domingo, 26 de octubre de 2014

Just Smile #1


Es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno.

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos  que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos.

Para participar del mismo comenten en esta entrada que participan así los incluyo en la lista. ANÍMENSE!!! 

Para formar parte de esta iniciativa, inscribirse AQUI




Aquí van mis 7 cosas de esta semana:


Lunes: Vi a mi primito hermoso, pude jugar con el y abrazarlo. Me da TANTA paaaaaz !

Martes: Pude dormir un poco mas de lo normal....

Miércoles: Termine de leer ONCE MINUTOS de PAULO COELHO !!

Jueves: Manu (de dos años) me abrazaba y me daba besos. Nada mas lindo para llenar el alma que el amor de un nene !!

Viernes: Termine de leer Contabilidad Presente y futuro, Cada vez mas cerca de terminar los libros para  este cuatrimestre.

Sábado: Tuve el cumple de Orne y Franco ♥

Domingo: Hice absolutamente nada mas que dormir y leer ! ♥



Espero que sus semanas hayan estado bien!!! 

Saludos de tinta!!


2 comentarios:

  1. Lo de tu primo y Manu *-* Que cucoooos
    Que bien hace esta iniciativa *-* Nuestra entrada ya esta en nuestro blog! De paso anunciando la iniciativa, que se me olvidó el otro día D:
    ¡Besitos! <333 Y a seguir sonriendo *-*

    ResponderBorrar