lunes, 22 de septiembre de 2014

Reseña: Medianoche de Claudia Gray

Para comprar HACER CLICK AQUÍ



Titulo: Medianoche

Titulo original: Evernight

Autora: Claudia Gray

Saga: Medianoche #1

Editorial: Montena

Paginas: 357

Publicación: 27 de mayo de 2008


Para comprar HACER CLICK EN LA IMAGEN


Sinopsis

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.

Opinión personal:

Bueno este fue un libro que debía leer por la lectura encadena del blog Un pensamiento un libro, debo admitir que este libro había llamado mi atención hace mucho tiempo pero no me sentía lista para poder apreciarlo. Como fue el primer libro de esta lectura encadena decidí leerlo.

Pues debo comentar que me sorprendió para bien, no esperaba que me gustara tanto.

AME LA PORTADA!!! Debo decirlo.

"Me importa porque me importas tu."

En cuanto a la historia, (gracias a Dios yo leí la sinopsis que les mostré, mientras que varios de la lectura encadena leyeron otra en donde están los dos grandes spoilers de la historia). El primero de los dos me lo esperaba por la forma de la portada y por el estilo de sinopsis. Pero el segundo realmente me sorprendió (agradezco a los de la lectura encadenada que no me hicieron el spoiler).La historia es muy atrapante y no puedes parar de leerla.

"No podría soportar que te hicieran la vida imposible por mi culpa"

En cuanto a los personajes, Bianca Olivier, quien es la protagonista femenina del libro. Hay cosas que si les cuento les hago un spoiler de la gran siete. Por eso les voy a contar que en momentos me parece una chica madura y que sabe lo que hace y en otros momentos la quiero ahorcar con mis propias manos por las semejantes boludeces que llega a hacer.
Luego tenemos a Lucas Ross, el protagonista masculino del libro. Pues debo confesar que lo que se descubre de el no me lo esperaba, Aunque desde un principio no confiaba mucho en el, y realmente creo que me defraudo hacia el final del libro. Espero que en el resto de los libros cambie mi opinión sobre el, pero no me agrada mucho.
Adrian Olivier, el padre de Bianca quien me parece super, osea es un papa muy copado, super guay!! Se nota que sabe mucho.
Celia Olivier, la madre de Bianca, pues es al igual que el padre una mujer con muchos conocimientos y que tiene un muy buen sentido del humor. Ademas de que acepta que su hija crece y hay cosas que ya no puede controlar.
Charlotte Bethany, la directora del internado. Debo admitir  no me cae muy bien, me resulta muy egocéntrica y egoísta. Por lo cual choque con su personaje todo el libro.
BALTHAZAR MOORE (L), pues es un personaje super lindo, es muy simpático, tierno y se preocupa mucho por Bianca. Es mi crush del libro sin lugar a dudas. Creo que es muy perfecto y con sus actitudes me convence mas de esto.
Patrice, pues es la compañera de cuarto de Bianca y sentí cierto cariño hacia ella porque se preocupo porque esta ultima se integre mejor en el internado.
Courtney, pues es SUPER ODIOSA, es esa típica chica del internado que se cree mejor que todos los que la rodean.
Erich, pues debo admitir que me daba cierto asco su personaje.
Raquel, pues creo que la pobre no sabe donde se metió y que si lo supiera no dudaría en irse lo mas rápido que pueda.
Victor "Vic", es un chico muy bueno, pero en cierto punto es bastante "torpe".

"Es inútil negar lo que siento por ti"

Es un buen libro, recomendable para una lectura amena y atrapante.

"NO PUEDO CREER HASTA QUE PUNTO TE NECESITO"


Este libro pertenece a la saga:


Calificación:

4.40/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? ¿Quieren leerlo?


2 comentarios:

  1. Este libro lo vi en la feria del libro y me arrepiento de no haberlo comprado jeje.
    un saludo

    ResponderBorrar