sábado, 2 de agosto de 2014

To Be Read Juliett Agosto 2014

Bueno vengo a mostrarle los próximos libros que quiero leer, (son 20). Solo voy a realizar una pequeña mención/explicación de los primero 5 y el resto los colocare nomas porque no se si lograre leerlos todos. Acá van:


  El mes pasado termine Cincuenta sombras de Grey y por ende estoy ansiosa por saber como continua esta saga. Esto explica que los primeros dos libros de mi WishList sean estos dos libros obviamente en el orden especifico







 Como bien saben formo parte de un grupo de lectura y este mes nos toca leer este libro, asique ya que le tenia muchas ganas hace algún tiempo voy a tomar el valor para leerlo ahora.














Me apunte a una lectura conjunta para realizar este mes de el blog: Entre Libros Siempre !!!
Estoy esperando mucho de este libro, espero no me desilusione! 





Este libro lo conseguí a muy buen precio en mi ciudad y como me gusto la portada decidí comprarlo. Por ende ahora tengo que leerlo y obvio que luego les daré mi opinión ! 









Y estos son los otros libros que se encuentran en mi wishlist están ordenados de acuerdo a la prioridad:

   


 

 



Espero realmente tener tiempo y leer la mayor cantidad posible!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario