sábado, 2 de agosto de 2014

¿Jugamos a recomendar? #3



Esta sección es del blog Mi pequeño pero loco mundo (HERMOSO BLOG) donde la dueña del blog recomienda un libro y de acuerdo al orden del sorteo debemos ir recomendando un libro que empiece con la ultima letra de la recomendación anterior. 






Lore de Mi pequeño pero loco mundo recomendó:


Luego le tocaba a Dae de Libros Mundanos recomendó:


Despues le toco a Laia de Un pensamiento de un libro recomendó:


Luego le toco a Natalia de Book Maniac recomendó: 


Después fue el turno de An5a de A place for your dreams, que realmente no se que recomendó pero Lore me aviso que me tocaba la letra E.


POR ENDE MI RECOMENDACIÓN ES :


Este es el tercer libro de la saga Uglies de Scott Westerfeld. 
Este libro forma parte de la primera distopia que lei y realmente ME FASCINO. 

Se los recomiendo !!! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario