sábado, 4 de marzo de 2017

Deportes Febrero 2017

En esta entrada les cuento un poco que es lo que me dejo en este área el mes pasado. En este caso toca Febrero

Día 3 del mes

La selección Argentina de Davis comenzó la Primera Fase de la Copa Davis contra Italia.
Resultado de imagen para copa davis argentina italia 2017Ambos partidos singles que se jugaron durante el día 3 los perdieron. Los mismos fueron disputados por Guido Pella (Arg) 0 - Fognini 3. Y el segundo partido del día fue disputado entre Berlocq 1 - Seppi 3. Por lo cual, quedó el resutado al final del día:
Argentina 0 - Italia 2

Día 4 del mes

Durante el segundo día de partidos se jugó el doble, que fue jugado por Berlocq & Mayer para la Selección Argentina. Estos ganaron el partido colocando el marcador al final del día en:
Argentina 1 - Italia 2

Día 5 del mes

Durante el domingo 5 se jugó uno solo de los partidos singles de la Copa Davis, debido a que la lluvia cortó el partido en más de una oportunidad. Berlocq (Arg) le ganó a Seppi (Ita) por 3 - 2. Dejando a el resultado de la fase en:
Argentina 2 - Italia 2.
Resultado de imagen para superbowl 2017
Además el domingo en la noche se emitió la final del SuperBowl.
Los Patriots derrotaron a Los Falcons en tiempo complementario con muerte súbita.
Sin lugar a dudas, fue un partido muy emocionante en todos los sentidos, desde el desarrollo, pasando por el magnífico show de Lady Gaga de medio tiempo y terminando con el segundo tiempo que fue impresionante.


Día 6 del mes 

Se jugó el quinto partido de la primera fase de la Copa Davis. Pella perdió contra Fognini, pero fue un partido impactante.
Argentina quedó fuera de la Copa Davis de 2017.
#OrgullosaDeEllosIgual ♥



Y esto es lo que me dejó el mes de Febrero

Saludos de tinta


2 comentarios:

  1. Hola!
    Que entrada tan original, nunca había leído sobre deportes ^.^ Me gustan los blogs así, con tanta variedad. Estaré atenta a las próximas.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Ufff esa serie de teniss :( yo sufría como una magdalena viendo los partidos... encima que venimos de ganar en año pasado... en fin jajaj De todas maneras no es el mismo equipo, no estaba Delpo ni Delbonis.

    ResponderBorrar