miércoles, 21 de octubre de 2015

Que leo, leí y leeré? #53

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?


Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:

Tuve dos exámenes esta semana y el si me fue bien en todos el que rendí esta tarde es el ultimo en 20 días, asique no pude avanzar mucho con las lecturas, pero hoy en la noche me desquito y pienso terminar por lo menos dos de los libros que estoy leyendo !

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:


  

- Un día perfecto para Elis de Juanse Gutierrez
- El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard
- Mi lista de deseos de Lori Nelson Spielman


¿Que leerás?


Tengo pensado leer:




- En llamas de Suzanne Collins



¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!! 



3 comentarios:

  1. Hola :)
    Espero que "En llamas" te guste, me parece el mejor libro de la trilogía. Yo he leído y estoy leyendo varios libros y leeré Zero.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola. Le tengo muchas ganas a mi lista de deseos así que espero poder leerlo pronto.
    Actualmente estoy leyendo cosas muy ligeras y sobretodo dándome gusto con abbi Glines, disfruto como una enana de sus libros aunque no son la gran cosa.
    Planeo leer cruzando los límites próximamente y de seguro caen algunas lecturas Más pero ya veremos de aquí al lunes falta aun jajaja
    Besazo

    ResponderBorrar
  3. Volvemos a coincidir jajaj es lo que tienen las LC xD el infierno de Gabriel la verdad que me está dejando que ni fu ni fa jejej

    ResponderBorrar