viernes, 11 de septiembre de 2015

Reseña: El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg




Titulo: El club de los corazones solitarios

Titulo original: The lonely hearts club

Saga: The lonely hearts club #1

Autor: Elizabeth Eulberg

Paginas: 335

Editorial: Alfaguara







Sinopsis:

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedan con chicos nunca más.

Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.

Una historia romántica muy divertida, con la que se sentirá identificado cualquiera que alguna vez haya renunciado al amor y, aun así, lo haya encontrado

Opinión personal:


Así comienza este libro que tenia una base para ser una GRAN historia. Y en mi punto la autora no supo explotarlo del todo.
Tenemos una idea increíble, que se basa en que las mujeres pasen tiempo juntas sin dejarse de lado por los hombres. 
Tenemos como personaje principal a Penny quien va descubriendo que no todos los hombre son "horribles, malos, egoístas", pero tenemos una chica que no puede ver que eso la incluye dentro de las posibles chicas que se enamoren y tengan final feliz. 
Lo mejor de la historia son las referencias a Los Beatles ♥

Y obviamente: RYAN.
Ryan es un chico hermoso, dulce, dedicado, delicado, que se preocupa por dar lo mejor.

Yo sinceramente me enamore de Ryan y seguí leyendo en su mayoría para ver si Ryan tenia el final feliz que se merecía el.


Calificación:

3.5/5



¿Ya lo leyeron? ¿Que les pareció? 

Saludos de tinta...


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado ^_^ El principio me ha gustado mucho, aunque el libro en sí no me termina de llamar, así que dudo mucho que lo lea :P

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar