miércoles, 2 de septiembre de 2015

Novedades Urano Septiembre 2015



En el mes de septiembre lanzan “Mi lista de Deseos”. Ya es un éxito mundial y best seller en 27 países, por eso nos encantaría compartir esta hermosa historia con todos ustedes.

Cecelia Ahern, autora de la novela “Posdata Te Amo” (novela que fue llevada al cine) comentó:“Mi lista de Deseos es una historia maravillosa y conmovedora que nos recuerda que hay que vivir la vida al máximo”

La protagonista de esta historia, Brett Bohlinger, tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible... La vida no podría irle mejor. O al menos eso cree. Hasta que su madre muere dejando un testamento con una única condición: para recibir su herencia, Brett debe cumplir una lista de deseos que ella misma elaboró cuando solo tenía catorce años.

A través de cartas, que irá leyendo cada vez que cumpla un deseo, su madre le hará entender que es más fuerte de lo que cree, que los regalos más maravillosos de la vida se encuentran en las cosas sencillas, y que nunca es tarde para recuperar los sueños olvidados


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no me había parado ni siquiera a leer la sinopsis, pero tiene muy buena pinta y me lo voy a apuntar por si lo leo ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Ala! que novedad tan chula, no tenía ni idea.
    Apuntado queda! muchas gracias, me encanta este tipo de entrada.
    besos

    ResponderBorrar
  3. No me llama mucho la atencion este libro.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Que portada más hermosa!!!! Todavía no leí ningún libro de la autora, sólo vi las películas de sus libros y como me gustaron mucho quiero leerlos. Este yaaa mismo se va a mi wishlist, aunque no sabría si leerlo o enmarcarlo :P Beso!

    ResponderBorrar