viernes, 7 de agosto de 2015

To Be Read Agosto 2015


Esta sección mensual me permite contarles los 5 próximos libros que tengo pensados leer. (Aunque deseo que sean mas que solo 5)

Y estos son los libros que espero leer en Agosto: 

1 - El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg: Estaba en mi TBR de este mes... y pues ya esta leído. (LEIDO)

2 - The archidamian war de Donald Kagan: Un ensayo sobre la guerra de Grecia que llevo tiempo queriendo leer. (LEIDO)

3 - Rayuela de Julio Cortazar: Este libro lleva mas de dos meses en mi estantería y me parece que ya es hora de darle una oportunidad a las dos versiones que hay dentro de este libro.

4 - For real de Chelsea M. Cameron: Un libro ligero entre los otros libros de este mes (LEIDO)

5 - El arte de la guerra de Sun Tzu: Es un libro corto, pero que contiene mucha información (LEIDO)


   

 


Como podrán notar... esta entrada la programe el 1 de Agosto... y al día de hoy ya leí 4 de los 5 libros... asique decidí darles un bonus track de 3 libros mas que quiero leer


6 - Adicción de Claudia Gray: Este libro llevo queriéndolo leer hacer bastante... pero no me terminaba de poner asique ahora es el momento

7 - Mientras agonizo de William Faulkner: Siempre hay algún libro raro entre mis pendientes... asique veremos que nos depara este

8 - Champion de Marie Lu: Pues... el mes pasado leí las partes anteriores y necesito saber como termina esta historia. 


  

¿Ustedes que piensan leer? ¿Alguna recomendación?

Saludos de tinta...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario