martes, 23 de junio de 2015

Entre pochoclos: Maléfica



Titulo: Maléfica

Titulo original: Maleficient

Dirección: Robert Stromberg

Duración: 97 minutos

Genero: Fantasía, Aventuras e Infantil

Año: 2014

Reparto: Angelina JolieIsobelle MolloyElle FanningVivienne Jolie-Pitt, Sharlto CopleyHannah New,  Brenton Thwaites, Sam RileyImelda StauntonJuno TempleLesley ManvilleKenneth Cranham



Sinopsis:

Todo el mundo conoce la historia de La bella durmiente, aquella dulce princesita que se ve obligada a dormir durante años y años por culpa de la maldición de la malvada bruja Maléfica... Sin embargo, ¿alguien ha pensado alguna vez en la bruja? ¿Alguien se ha planteado por qué Maléfica hizo lo que hizo? Esta película es la respuesta a esas dudas.

La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La bella durmiente, pero hay un importante cambio: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, los vemos desde el punto de vista de la perversa villana. En el filme se ven los motivos que llevaron a Maléfica a ser como es. Su corazón no fue siempre tan duro como se muestra en el conocido cuento, sino que hubo una serie de eventos que la endurecieron y la llevaron a creer que la maldición sobre Aurora era la mejor opción

Opinión personal:


Supongo que muchos ya habrán visto esta película, pero yo como suelo colgar bastante la vi hace poco y aquí les traigo la reseña.

Lo cierto es que siempre que escuchaba a alguien hablar de esta película solamente me sabían decir LO MARAVILLOSA que era. Y a mi me daba que no llenara mis expectativas, ya que como amo Disney y todas sus producciones tenia miedo de que esta no lo hiciera. 

La verdad es que es una película MAGNIFICA. 


El papel que desarrolla Angelina Jolie es increíble, me gusto mucho sus caras, sus gestos, los movimientos que realizaba, le daba cierta actitud de reina y me encanto su actuación.

Creo que es una película con un claro mensaje, nadie es el mayor villano ni el mejor héroe de ninguna historia, todos sufrimos problemas que nos defraudan, nos hacen sentir los peores. Todos cometemos errores, pero lo mas importante es lo que hagamos con esos errores, si tratamos de enmendarlos o nos creemos invencibles y que nunca nos equivocamos.

Es una película con una gran de imágenes increíbles, que simplemente te hacen soñar con ese mundo mágico que nos presenta la historia.

Sin lugar a dudas una de las mejores películas que he visto en mi vida. 
SIGO AMANDO A DISNEY !! 
PD: EL FINAL ES HERMOSO ♥


Calificación:

5/5


¿Ya la vieron? ¿La quieren ver? ¿Les gusto? ¿Que esperan?


3 comentarios:

  1. Yo la vi en cuanto salió en cines y... Coincido contigo en todo. Es una película genial, de hecho es de mis favoritas. Lo que te enseña, el final, las actuaciones, los efectos especiales... Me enamoró.
    ¡Besos, preciosa puta literaria! <3

    ResponderBorrar
  2. Hola!! a mí me encantó la película, Angelina Jolie hizo una magnífica actuación! aunque no esperaba que la trama tuviera ese rumbo, me parece una excelente película ^^ un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Hola! te he nominado a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/06/nuevas-nominaciones.html
    Un beso!
    PD: Ya vi esta película, y me gustó bastante más que la versión original!

    ResponderBorrar