jueves, 13 de noviembre de 2014

Reseña: Un paseo entre las tumbas de Lawrence Block



Titulo: Un paseo entre las tumbas

Titulo original: A walk among the tombstones

Autor: Lawrence Block

Editorial: Salamandra

Saga: Matt Scudder #10

Paginas: 339







Sinopsis:

"Un millón de dólares en efectivo, o matamos a tu mujer". Los traficantes de drogas son fáciles presas de extorsión. Kenan Khoury recibió el mensaje pero vaciló frente al precio del rescate, y su mujer le fue devuelta cortada en trozos. Matt Scudder, detective privado alcohólico y sin trabajo, es contratado para vengarla. Con la ayuda de dos genios de la computación, un punk callejero y una amiga prostituta, Scudder busca a los asesinos en los bajos fondos de Brooklyn.

Ágil, excitante y duro como pocos. paseo entre las tumbas es un excelente thriller donde el ingenio y suspenso dan paso a una honda reflexión sobre la frágil moral del mundo de hoy.


Opinión personal:


Por empezar les comento que cada libro es autoconclusivo.

Suelo mirar la cartelera de próximos estrenos de mi ciudad prácticamente TODOS LOS FINES DE SEMANA. Y mirando la cartelera descubrí que va a salir una película basada en este libro y me dije DEBO LEER EL LIBRO para decidir si veo la película o no.

Por empezar el esta muy bien escrito, describe algunas escenas DEMASIADO BIEN, que nos hace vivirlas. 

Es una historia fuerte, con grandes escenas de acción y suspenso. Realmente es muy atrapante como historia y necesitamos continuar y saber que va a pasar a continuación. 

(como habrán leído en la sinopsis persiguen a unos extorsionistas, que se dedican a mutilar a sus victimas, y en el libro se describe esas mutilaciones a sangre fría, con todas las características para que nos hagamos una clara imagen de lo que paso, lo cual es bastante fuerte en algunos momentos.)

Es un muy buen policial de suspenso, SUPER RECOMENDABLE.

El verdadero impacto es que exista esa clase de maldad en el mundo y que pueda surgir de la nada y atacarte sin ninguna razón válida. Eso es lo terrible. Lo que le hace mal tanto a un estomago vacio como a uno lleno


Es una buena lectura para salir un poco de las lecturas normales que venia realizando.


Aquí les dejo el trailer de la película para que lo observen si desean:


Entre nosotros, para mi la película no va a estar tan buena como el libro. Espero equivocarme

Calificación:

4/5



¿Ya leyeron el libro? ¿Les gusto? ¿Lo quieren leer? ¿Que esperan de la película?


Saludos de tinta!! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario