miércoles, 20 de junio de 2018

Que leo, leí y leeré? #172

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?

Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros: 

El chico que dibujaba constelacionesJane EyreMI ERROR FUE Ser solo tu mejor amiga. Parte IMI ERROR FUE Ser solo tu mejor amiga. Parte IIMi error fue ser solo tu mejor amigaMI ERROR FUE Ser solo tu vecina. Parte IMi error fue ser solo tu vecina. Parte IIPersecución (Night School, #3)

- El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen
- Jane Eyre de Charlotte Brontë
- Mi error fue ser solo tu mejor amiga de Moruena Estríngana
- Mi error fue ser solo tu vecina de Moruena Estríngana
- Persecución de C. J. Daugherty

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:

Escamas (Seraphina, #2)La espada de cristal (La reina roja, #2)Choque De Reyes (Canción De Hielo Y Fuego 2)El héroe perdido (Los héroes del Olimpo, #1)El guardiánInconexión (Desconexión, #3)Encanto fatal (Wicked Lovely, #1)Tan solo un segundoEl conde de MontecristoMaus: Relato de un superviviente

- Escamas de Rachel Hartman

- La espada de cristal de Victoria Aveyard
- Choque de reyes de George R. R. Martin
- El héroe perdido de Rick Riordan
- El guardián de Sherrilyn Kenyon
- Inconexión de Neal Shusterman
- Encanto fatal de Melissa Marr
- Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie
- El conde de Montecristo de Alexandre Dumas
- Maus Relato de un superviviente de Art Spiegelman

¿Que leerás?


Tengo pensado leer:

Lolita

- Lolita de Vladimir Nabokov



¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?






Saludos de tinta!! 

1 comentario:

  1. Hola!
    El chico que dibujaba constelaciones me gustó muchísimo y Tan solo un segundo me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderBorrar