sábado, 1 de julio de 2017

Reseña: Contigo hasta el final de Elle Kennedy


Título: Contigo hasta el final

Título original: The goal

Autora: Elle Kennedy

Páginas: 352

Saga: Off-Campus #4

Editorial: Alfaguara

Sinopsis:
 Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
 Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
 Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final

Opinión personal:

Elle Kennedy volvió a enamorarme con otro de sus libros. Esta saga me hizo reír, amar, llorar. Y este libro fue el cierre perfecto. 
Este libro me hizo llorar y reír, me hizo enamorarme y amar, enojarme, querer pegarle a los personajes y querer abrazarlos.
Sabrina es una protagonista femenina como mucha fuerza que siempre hizo todo sola y en ese hacer todo sola, no logra decir lo que siente porque no quiere depender de alguien o atar a alguien. 
Mientras que Tuck es ♥, ¿DONDE ESTA EL TUCK DE MI VIDA? Este personaje es PERFECTO ♥, su ternura, su forma de ser, su corazón puro y enorme. Su humor, su caballerosidad, sus modales, su preocupación. HE IS PERFECT.
Jamie es amor♥ 

Y tengo que dedicar un párrafo a mi querido y hermoso Fitzy♥ Este personaje se robo mi corazón. Es el nuevo amor de mi vida

Frase:
Si no tienes que trabajar duro por algo, entonces ¿cómo puede ser verdaderamente gratificante?

Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. ¡Hola! Este libro, así como los tres anteriores, me han encantado muchísimo. Sin duda, se han convertido en una de mis sagas favoritas. Y estoy completamente de acuerdo contigo. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | sarabellamy.es

    ResponderBorrar