miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reseña: Hechizos de Aprilynne Pike


Titulo: Hechizos

Titulo original: Spells

Autora: Aprilynne Pike

Saga: Wings #2

Editorial: Puck Ediciones Urano

Páginas: 354

Sinopsis:
 Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio). Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse. Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas. Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón

Opinión personal:

La historia mejora...

En esta segunda parte de la historia podemos conocer un poco más del mundo en Avalon, de las jerarquías de las distintas hadas y su manera de desempeñarse en su mundo. 
La historia a comienza con Laurel siendo enviada a la Academia de Avalon por el verano, para así puede aprender a ser mejor hada de otoño y a desenvolverse como una, además que le permite aprender a hacer las cosas que son supuestas que un hada de otoño debe realizar. 
Sigo prefiriendo a David

Frase:
No puedes cazar a alguien sólo por lo que es o por lo que te hayan hecho otros como ellos

Calificación:

3.75/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? 

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario