jueves, 18 de agosto de 2016

Jueves de citas #78

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Partials: La conexión (Partials, #1)

Citas:

Este libro está dedicado a los que rompen reglas, a los rebeldes y a los revolucionarios. A veces la mano que nos da de comer necesita una buena mordida. 


Si algún día, a pesar de nuestros mayores esfuerzos y nuestra más profunda decisión, finalmente caemos, que sea porque nuestros enemigos al fin no derrotaron, y no porque nos dimos por vencidos.


Hay cosas más importantes que nosotros, más importantes que los limites del presente y los caprichos del ahora. Hay un futuro que debemos construir y proteger. Y si vamos a hacerlo realidad, tenemos que dejar de pelear entre nosotros. Debemos poner fin al disenso donde quiera que se encuentre. Debemos volver a confiar los unos en los otros. 


Yo soy más fuerte que mis dificultades. 


Aun le horrorizaba pensar que un ser humano pudiera hacer daño a otro. 


La felicidad es lo más natural del mundo cuando la tienes, y cuando no, es lo más lento, extraño e imposible. 


Tal vez creo que es mejor resolver los problemas que huir de ellos. 


– El viejo mundo se acabó – dijo Madison recitando las palabras conocidas, - pero el nuevo está empezando. 
- Nunca olvidaremos el pasado – dijo Haru – y jamás renunciaremos al futuro. 
Xochi levantó el mentón y sostuvo la cabeza en alto. 
- De la muerte llega la vida, y la debilidad nos enseña la fortaleza. 
- Nada puede derrotarnos – afirmó Kira. – Podemos hacer lo que sea – hizo una pausa y luego agregó en voz baja - : haremos lo que sea. 


Skousen recordaba un mundo destruido. Kira recordaba un mundo luchando por salvarse.


Podía tolerar que la insultara alguien a quien odiaba, pero lo que siempre la superaba era la decepción de sus seres queridos.


– Si no puedes saber la verdad – acotó Isolde, - vive la mejor mentira que se te ocurra. 


No digas “Nunca lo haré”; pregunta: “¿Cómo puedo transformar esta situación a mi favor?”


¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario