jueves, 24 de marzo de 2016

Jueves de citas #57

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Rompiendo las normas (Pushing the Limits, #1)

Citas:

En el mismo instante que las palabras abandonaron mi boca me arrepentí de decirlas. A veces, cuando ves la línea te parece una muy buena idea cruzarla, hasta que lo haces. 


– No mejora nunca – dije, - el dolor. Las heridas se van curando dentro de ti y no siempre te sientes como si un cuchillo se estuviese enterrando en tu piel. Pero cuando menos te lo esperas, el dolor regresa para recordarte que nunca seras la misma. 


Todos nosotros pedíamos normalidad. Pero hasta ahora, normal solo significaba mas desdicha.


A veces no puedes evitar enamorarte de quien lo haces. 


El peor tipo de llanto no era el que todos podían ver, el llanto en las esquinas, el desgarro en la ropa. No. Lo peor sucedía cuando su alma lloraba y no importaba lo que hiciese, no había manera de consolarla una sección del alma se marchitaba y se convertía en una cicatriz. Para la gente como nosotros, el alma contenía mas tejido cicatricial que la vida. 


Puedes vivir la vida para complacer a los demás o para complacerte a ti misma. 


– Estar contigo se siente bien. Tocarte… - Acomodo un rizo detrás de mi oreja, - se siente bien. Nunca he deseado a nadie como te deseo. No hay nada que puedas hacerme mal cuando solo con respirar haces que todo este bien



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario: