jueves, 7 de enero de 2016

Jueves de citas #46

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

El único e incomparable Iván

Citas:

Nunca es demasiado tarde para convertirnos en lo que hubiéramos podido ser. – George Eliot. 


Me cuesta creer que haya una conexión en el espacio y el tiempo que me emparenta con toda una raza de payasos sin modales. 


Con tiempo suficiente, uno se acostumbra prácticamente a todo.


– Intenta recordar un buen día – sugiere. – Eso es lo que yo hago cuando no puedo dormir.


– Creo que lo mas difícil de tener hijos es mantener a tus bebes a salvo de cualquier peligro – añadió después de un rato. – Saber como protegerlos. 


Crecer como gorila es igual que crecer siendo cualquier otra cosa. Uno comete errores, juega, aprende, y vuelve a empezar todo de nuevo



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he nominado en mi blog al tag Este o Este, te dejo la entrada para que te pases, un beso!

    http://carstairsm.blogspot.com.es/2016/01/tag-este-o-este.html

    ResponderBorrar