sábado, 1 de agosto de 2015

#RetoTributos


Hoy les traigo una entrada para invitarlos a sumarse a este reto previo al estreno de Mockingjay Parte 2.





En que consiste este reto, bueno pues tiene 6 categorías: 

1 - Leer Los juegos del hambre
2 - Ver Los juegos del hambre
3 - Leer En llamas
4 - Ver En llamas
5 - Leer Sinsajo
6 - Ver Sinsajo Parte 1

La idea principal del reto es que cuando vayamos a ver Sinsajo parte 2 podemos tener bien fresca la historia.
Este reto arranca el 1 de Septiembre y termina el día del estreno de Sinsajo parte 2 ( Mockingjay par 2) en tu país. 

La idea es que emitan una reseña por cada una de las categorías. 

Yo voy a hacerlo también, e iré publicando mis reseñas, el día 30 de noviembre yo haré mi reseña de Mockingjay part 2 y ese día también publicare una entrada en donde mencionare todas y cada una de las reseñas de los que se inscriban al reto. 

Participantes:



Espero que se animen a participar...
VAMOS TRIBUTOS, UNIDOS SEREMOS MAS, UNIDOS CONTRA EL CAPITOLIO



Saludos de tinta...



1 comentario:

  1. Ohh, que genial!! Pero me leí los libros en diciembre :( Y me da pereza releerlos ahora, porque Katniss me estresó..
    ¡Espero que lo pases genial con el reto! <3

    ResponderBorrar