martes, 31 de enero de 2017

Reseña: Este libro es gay de James Dawson


Título: Este libro es gay

Título original: This book is gay

Autor: James Dawson

Páginas: 290

AUTOCONCLUSIVO

Editorial: Urano (Sello Puck)

Sinopsis:
 A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo. Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos. Es un libro en el que personas del infinito espectro de identidades sexuales y de género —gays, lesbianas, curiosos, bis queers, asexuales, trans— nos cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamovible y empezar a considerarla una opción, para entenderse mejor a uno mismo y a los demás, un libro para todo aquel dispuesto a dejar atrás los prejuicios y a encontrar respuestas a preguntas que siempre se ha formulado… o que no. Es, en definitiva, un manual sobre la libertad de ser quienes somos… más allá de géneros y preferencias sexuales

Opinión personal:

 Este libro no es una novela, ni una historia. Es un ensayo, una explicación de muchos aspectos de la vida de las personas según sus diversos gustos sexuales. 
 Es un libro que deberían leer aquellos que se encuentren indecisos sobre su orientación sexual o personas que quieran entender mejor a alguien de su entorno con un gusto sexual distinto al de ellos. 
 No es un libro que te cambiará la vida, no te hará cambiar de opinión si piensas distinto al autor, es un libro que te permite conocer otras cosas y ver las cosas desde otro lado. 
 Es un libro que si estas indeciso o no sabes como comunicar con tu entorno que tienes preferencias sexuales distintas, te ayudará a autoconocerte más y a comunicarlo de una mejor manera.

Frase:
Para ser lo que quieres ser solo hay una norma: ser sincero contigo mismo

Calificación:

3/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


Búsqueda de elementos #Summerthon

Les traigo los elementos que había que buscar con imágenes para demostrar que los encontré.

1.   Un día soleado o caluroso.



"No había duda, sería un día caluroso."
La artesana del vidrio de Petra Durst-Benning en la página 352

2.   Una bebida o alimento refrescante.



"He preparado leche de manteca, ¿quieres que te traiga un vaso? Esta helada y es muy refrescante"
La artesana del vidrio de Petra Durst-Benning en la página 304

3.   Gafas de sol.


El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas en la página 58

4.   Alguien de vacaciones o en una playa.



El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas en la página 25

5.    Un personaje sudando.



"A pesar de que estaba sudando, se puso la manta por encima de la barbilla..."
La artesana del vidrio de Petra Durst-Benning en la página 298

6.   Una animal acuático.



Brújulas que buscan sonrisas pérdidas de Albert Espinosa en la página 226

7.   Una noche estrellada.



Carry On de Rainbow Rowell en la página 87

8.   Una tormenta repentina.



"... fuera se oía el estruendo de una fuerte tormenta"
La artesana del vidrio de Petra Durst-Benning en la página 359

9.   Una fiesta.


Marqué con violeta la palabra. Se trata de una fiesta en el pueblo de Lauscha.
Ocurre en el libro La artesana del vidrio de Petra Durst-Benning en la página 230.

10.   Una mención a otro libro (un libro real).


Mención al libro De profundis de Oscar Wilde en el libro Brújulas que buscan sonrisas pérdidas de Albert Espinosa en la página 168


Reseña: Arde la vida de Magalí Tajes Parga


Título: Arde la vida

Autora: Magalí Tajes Parga

Páginas: 190

Editorial: TintaLibre

AUTOCONCLUSIVO

Sinopsis:
 Relatos que entrelazan amores, desencuentros, amigos, tropiezos, aventuras, la búsqueda de una libertad imposible, el encuentro con el horror, la risa en el dolor, la inocencia de mostrarse irrompible y un disfraz que se cansó o de ser usado y no puede huir porque está adherido a ese ente que solemos llamar persona. ¿Qué hay debajo del disfraz? ¿Y si no hubiera nada? ¿Cuál es el precio de vivir con esa nada?
 Magalí Tajes Parga nació en Buenos Aires en octubre de 1988. Actualmente, estudia la carrera de Licenciatura en Psicología en la Universidad de Buenos Aires. Además, se forma en teatro y guión dramatúrgico. Trabaja como comediante de Stand up desde 2012. Participó en el festival Ciudad Emergente (Ediciones 2013/2014). No sabe cómo abandonar grupos de whatsapp sin sentirse culpable. A veces se marea con el "Salud" y brinda cuando alguien estornuda. Éste es su primer libro.

Opinión personal:

Es un libro que te invita a través de cosas que le pasaron a su autora a pensar en miles de situaciones y actitudes que tenes en tu vida cotidiana, cómo reaccionas ante distintas noticias. Es una autobiografía de Magalí, que te muestra los prejuicios, las actitudes, las diversas adversidades, pero que sobre todo nos enseña que lo más importante es nunca perder la sonrisa, apostar al amor, jugársela; porque nada bueno nos paso si nos quedamos sentados esperando, las cosas hay que salir a buscarlas. Esta autora que es actriz argentina, que se dedica a hacer psicología a través de las redes sociales (especialmente Instagram) y que no tiene miedo a pararse en un escenario para hacer Stand up y hacer reír.
Es un libro que se lee en una sentada, con momentos muy fuertes, y otros para reírse. Pero también es un libro al que podes volver varias veces, que cuando estas depresivo te da un empujón. En mi caso esta hermosa persona me sacó de muchos pozos depresivos, y me inspira a continuar luchando por todos aquellos sueños que posee, que los sueños están hechos para caminar y avanzar, tratar de cumplirlos y si no podemos cumplirlos no dejar de soñar.  Magali logra transmitir un mensaje de esfuerzo y superación más allá de todo lo que le ha sucedido y le seguirá sucediendo.
Lo más importante son los sueños, y nunca dejar de volar para tratar de alcanzarlos, y si no los alcanzamos no dejemos de soñar y vayamos por otros sueños. Un libro que recomiendo para analizar distintas actitudes que tenemos frente a la vida y tratar de vivir todos en el mundo del revés que es mucho más sano para el mundo y sus habitantes. Empecemos a mirarnos a los ojos y sonreír por el simple placer de hacerlo. 

Frase:
Soltar duele. 
¿Y sostener lo insostenible? 

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


Reseña: Un corazón de piedra de Kat Spears


Título: Un corazón de piedra

Autora: Kat Spears

Páginas: 322

AUTOCONCLUSIVO

Editorial: Urano (Sello Puck)

Sinopsis:
 Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro

Opinión personal:

GRACIAS A LA EDITORIAL URANO POR EL EJEMPLAR

Empecé este libro con cierto temor a lo que iba a encontrar entre sus páginas. Pero la verdad es que lo que encontré LO AMÉ. 
Es un libro con un personaje distinto, que aunque sufrió situaciones tensas en su pasado no se deprime ni se autovictimiza, buscó la forma de salir delante de las desgracias que tuvo. Jesse se robó mi corazón, tiene una forma de ser tan sincera consigo mismo que te permite empatizar con él. Esta rodeado por  muchas personas pero ninguno se encuentra realmente cerca de él, no hay muchos en los que realmente confíe. Es quien te consigue (dentro de la secundaria) lo que estés buscando, siempre que te encuentres dispuesto a pagar el precio que te ponga. Y en esta ocasión uno de los deportistas de la escuela le pide que le consiga una cita con Bridget, una chica bonita, dulce y con un corazón enorme. A partir de acá empieza nuestra aventura en dónde Jesse se acerca a ella para conocerla y enamorarla para entregársela a Ken (el deportista). 

La pluma de la autora es sencilla y te mete en la historia con una facilidad absoluta, y una vez que lees el prólogo no podes dejar de leer.
El libro trata varios defectos/virtudes de los adolescentes. Sin lugar a dudas una historia que te emociona en diferentes medidas. Me ha encantado. Cada situación es tomada con cierto humor e ironía que le da un toque especial.
LA RECOMIENDO PARA LECTURA DE VERANO. La recomiendo para leer y analizar con la cabeza fría como hasta los más abiertos de mente tenemos prejuicios contra uno o varios miembros de la sociedad que nos rodean.
La perfección no existe. Tengamos eso en mente la próxima vez que juzguemos a alguien sin habernos puesto en sus zapatos. Una sonrisa abre más puertas que una piña. Y una persona segura logra todo lo que se propone. TEN SEGURIDAD EN TI MISMO

Frase: 
Si no es mucho lo que me pides, podría dedicar el resto de mi vida a intentar merecerte

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


lunes, 30 de enero de 2017

Reseña: El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas


Título: El (sin) sentido del amor

Autor: Javier Ruescas

Páginas: 226

AUTOCONCLUSIVO

Editorial: Montena

Sinopsis:
 La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una pelicula: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
 No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante, con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a reunirse con ellos porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.
 El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.
 ¿Tiene sentido?
 Este verano, Jac y Lana estarán atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.

Opinión personal:

Una tarde de lluvia fue todo lo que necesite para leer este libro. Es una historia sencilla que te mantiene atrapado, que no posee una forma de narración compleja que puede llegar a complicar su lectura. Al contrario, no se necesita mucho vocabulario para disfrutar de esta historia. 
La trama tuvo varios Plot Twist que me vi venir, por lo cual no me sorprendieron y eso le quitó bastante adrenalina. Sentí que hubo un par (bastantes) de encuentros entre los personajes como forzados. De hecho me dio la sensación que hay un par de personajes metidos con calzador para que la trama sea un poco más interesante y para que no falten los personajes de moda de todas las novelas que están saliendo ahora.

El personaje principal femenino me resulto complicado de aceptar, no conecte con ella, y eso que es su punto de vista el que nos narra la historia. La define como que de golpe era muy inteligente o madura para su edad pero me chocaba con actitudes de ella que tiene una adolescente a los 13/14 años. Y en cuanto al personaje masculino, lo que más me mantuvo atrapada fue su historia, forma de ser, lo que hacía y dejaba de hacer. Sin lugar a dudas siento que el libro hubiera sido mucho mejor si lo hubieran narrado desde el punto de vista masculino. 
Es un libro que me resultó simple pero cumple con el objetivo de entretener, que es ideal para una tarde de lluvia encerrada en la casa, o una tarde de mucho calor con los pies en la pileta o bajo el aire acondicionado. No es una historia que te cambiará la vida ni será la mejor novela jamás escrita, es simplemente una historia sencilla que te mantendrá atrapado y se te hará ligera. Me parece una buena historia para salir de un Reading Slump.


Frase:
¿No te parece extraño lo fácil que resulta enamorarse de alguien y lo difícil que es llegar a conocerlo de verdad? 

Calificación:

3/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


Búsqueda de colores avanzado #Summerthon

Les traigo las fotos con las frases de los coles que había que buscar para la maratón.

Rojo 



"Tengo en negro y ROJO, abundante terciopelo, todavía más seda ..."
La artesana del vidrio de Petra Durst-Benning página 266

Azul 



"... abajo del todo una pequeña madeja de color AZUL marino ..."
La artesana del vidrio de Petra Durst-Benning página 282

Verde 


"... reconoció en el acto el fino papel comercial de color cáscara de huevo encabezado por un diamante VERDE con una uve doble inscrita... "
La artesana del vidrio de Petra Durst-Benning página 237

Amarillo 



"¿Alcanzaría la lana AMARILLA para dos rayitas finas en las mangas?"
La artesana del vidrio de Petra Durst-Benning página 248

Naranja


"... la falda de volantes NARANJA." 
El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas página 110



Frase de la semana #116

En esta sección pondré la ultima frase de un libro que me haya llamado la atención y esa sera nuestra frase de la semana. Espero que les guste.



Esta semana nos toca:

A veces, cuando caminamos en la oscuridad, nos topamos con algo bueno

Del libro ÁNGELES CAÍDOS de Susan Ee

Reto Libros Jodidos #Summerthon

En esta entrada les traigo mis Libros Jodidos:

Besos entre líneasLa chica miedosa que fingía ser valiente muy malAbzurdahEl infierno de Gabriel (El infierno de Gabriel, #1)Grey (Cincuenta sombras, #4)

Besos entre líneas: Con este libro me ocurrió que no podía con como estaba narrado y con la inmadurez para tratar ciertos temas que cuenta
La chica miedosa que fingía ser valiente: Este fue un libro del que esperaba MUCHO más, es un reclamo contra el capitalismo disfrazado de novela
Abzurdah: Me parece que la escritora y protagonista necesita AYUDA PSICOLÓGICA y no que le sigan publicando libros o que le sigan dando cámara. Porque sin lugar a dudas tiene un grave problema
El infierno de Gabriel: Me resulto el libro dentro de erótica menos erótico del mundo. Su personaje masculino esta trastornado
Grey: La trilogía me gusto más allá de que se que la relación que tiene no es buena. Pero este libro fue únicamente con la intención de que la autora se haga de más dinero. Es totalmente innecesario. 


Propiedad privada (Reapers MC, #1)Eternidad (Los Inmortales, #1)Eve (Eve, #1)The Adventures of Huckleberry FinnLa suma de los días

Propiedad privada: Un libro sumamente machista que me agobió en muchos momentos.
Tanto en Eternidad como en Eve la protagonista es tan sosa que me resultaba aburrido leer los libros.
Con los libros de Mark Twain no puedo, me costó horrores Tom Sawyer y con Huckleberry Finn me aburrí demasiado. 
La suma de los días de Isabel Allende fue el último libro que me provocó un Reading Slump.


Reseña: Brújulas que buscan sonrisas pérdidas de Albert Espinosa


Título: Brújulas que buscan sonrisas pérdidas

Autor: Albert Espinosa

Editorial: Grijalbo

Páginas: 242

AUTOCONCLUSIVO

Sinopsis:
 El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.
 Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»

Opinión personal: 

Este es un libro corto, que se lee en una tarde pero que te dejará enseñanzas para toda la vida. El autor tiene una pluma muy bella que narra cosas de la vida de todos los seres humanos con una potencia que rompe todos tus escudos, te atraviesa y te invita a reflexionar sobre cómo nos comportamos ante las distintas situaciones.  Es un libro que invita a meditar sobre todo aquello que nos hace seres humanos, sobre nuestro pasado, nuestras tragedias, nuestras sonrisas. El libro posee muchas frases que te hará reflexionar.
El personaje de la historia es un hombre que en un fin de semana revive varios traumas o situaciones de su pasado para lograr afrontar lo que le tiene en su presente y reflexionar sobre como actuará a partir de ese momento en su futuro.  Y el autor nos invita a emprender este viaje de autoconocimiento junto a su personaje.
Resultado de imagen para brujulas que buscan sonrisas perdidasTengo conocimiento de que a mucha gente no le gusto, algunos se quejan de la cantidad de puntos suspensivos con los que cuenta la narración; en mi caso esto me ayudó a frenar en ciertos momentos y reflexionar sobre lo que me encontraba leyendo, por lo cual logré pasar por el libro y no que el libro pasará.
Me quedó con un par de reflexiones que esperó no me abandonen, y pretendo volver a ellas en mis momentos más fúnebres.
En mi opinión el libro toca un par de temas difíciles, ya que generan una gran revolución en las distintas discusiones que existen sobre los mismos.
Este es un libro que te puede gustar o que podes odiar, dependiendo de lo que hayas vivido vos en tu vida y de cómo ingreses a la historia. Te invito a que lo leas y trates de conectar con el personaje, que  busques la forma de que el libro te deje aunque sea una mínima enseñanza.
Frase:
Siempre nos enseñó que las grandes cosas están hechas de las pequeñas… Si cuidas de las pequeñas cosas, las convertirás en grandes… Si cuidas sólo las grandes, siempre serás pequeño… 

Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


domingo, 29 de enero de 2017

Just Smile #116


Es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno.

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos  que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos.

Para participar del mismo comenten en esta entrada que participan así los incluyo en la lista. ANÍMENSE!!! 

Para formar parte de esta iniciativa, inscribirse AQUI


Aquí van mis 7 cosas de esta semana:

 
VACACIONES EN LA PLAYA


Espero que sus semanas hayan estado bien!!! 


Saludos de tinta!!



sábado, 28 de enero de 2017

Reseña: Amante despierto de J. R. Ward


Título: Amante despierto 

Título original: Lover awakened

Autor: J. R. Ward

Páginas: 432

Editorial: Punto de lectura

Saga: La hermandad de la daga negra #3

Sinopsis: 
 Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.
 Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

Opinión personal:


El hermano que más esperaba! Sin lugar a dudas, este libro en específico tiene TODO. Me destruyó el corazón en más de una oportunidad, me hizo reír, llorar, ame, sufrí. 

Zsadist se robó mi corazón ♥

Y el último capítulo es HERMOSO ♥

Veremos que nos depara los próximos libros de la saga, que esto se pone bueno

Calificación:

4.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


viernes, 27 de enero de 2017

Reseña: La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater


Título: La profecía del cuervo

Título original: The Raven Boys

Autora: Maggie Stiefvater

Saga: The Raven Cycle #1

Páginas: 424

Editorial: SM

Sinopsis:
 Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

Opinión personal:

 Este libro me voló la cabeza. Esperaba otra cosa y lo que encontré ME ENCANTO ! 
 La trama, los personajes, la pluma de la autora TODO es tan perfecto ♥ Sin lugar a dudas este año sigo con la saga PASE LO QUE PASE ! 

Frase:
Sé que no eres tonta. Lo que pasa es que, a veces, incluso las personas listas hacen tonterías

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? 

Saludos de tinta


jueves, 26 de enero de 2017

Jueves de citas #101

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Rock

Citas:

¿Pero cómo evoluciona una amistad bajo las presiones de la vida?
¿Bajo las presiones del corazón? 


Miro el anzuelo que está atado alrededor de su cuello. Tenía que ser un anzuelo porque quiero pescarlo. Incluso si no puedo o no lo haré, será agradable ver la esperanza colgando de su pecho. 


Los diamantes son los más fuertes y me gustan. Es una piedra de optimismo. Sin importar cómo la gires, la luz siempre está ahí. 


No le dices a un hombre que lo amas cuando está en medio de una crisis familiar. Cuando su mamá está a horas de una cirugía y él es emocionalmente frágil. No le muestras una emoción frágil que has cultivado y protegido por años cuando no ha dormido apropiadamente en meses. 
No me importa. La euforia quema a través de mis venas. Le he dicho la verdad, y el secreto que se anclaba en mi pecho se ha levantado. Y no me voy a retractar de nada de ello. 



– A veces el amor no funciona como esperas – Mamá le sonríe a papá. – A veces crees estar enamorado, pero no es así. – Su mirada cae sobre Jace y yo. – A veces esperas no estarlo, pero es así. – Ríe gentilmente. – No puedes escoger a tu familia y no siempre puedes escoger de quién te enamoras. – Mamá mira a Annie y luego a papá. – Puedes odiarlo y desear cambiarlo, pero al final tienes dos opciones: alejarte de todo o aceptarlo y tomarlo porque el amor no desaparece



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


miércoles, 25 de enero de 2017

Que leo, leí y leeré? #117

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?

Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:

El silencio de la noche (Dark-Hunter, #13)El (sin)sentido del amorLa noche más oscura (Señores del Inframundo, #1)Un Corazón de piedra

- El silencio de la noche de Sherrilyn Kenyon
- El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas
- La noche más oscura de Gena Showalter
- Corazón de piedra de Kat Spears


¿Que lees?

Actualmente estoy leyendo:


 Juego de tronos (Canción de hielo y fuego, #1)Bendecida por la sombra (Vampire Academy, #3)El temor de un hombre sabio (The Kingkiller Chronicle, #2)Seraphina (Seraphina, #1)Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso, #1)No me quieres, no te quiero (Quiéreme, #1)Martina en tierra firme (Horizonte Martina, #2)Fairest (Crónicas lunares, #3.5)Después de tiCrescendo (Hush, Hush, #2)La decisión de Olivia (Bad Boys, #1)El ángel caído (El gremio de los cazadores, #1)Aprendiz de asesino (Trilogía del asesino, #1)Seducción en Venecia (El tour de los libertinos #3)Solo esta nocheEntre tonos de grisMi error fue amar al príncipe (Mi Error, #1)Casi una novelaLos saqueadores de sueños (The Raven Boys, #2)Palabras de placer: Volverás a soñar

- Juegos de tronos de George R. R. Martin
- Bendecida por las sombras de Richelle Mead
- El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss
- Seraphina de Rachel Hartman
- Hija de humo y hueso de Laini Taylor
- No me quieres, no te quiero de Victoria Vilchez
- Martina en tierra firme de Elisabet Benevent
- Fairest de Marissa Meyer
- Después de ti de Jojo Moyes
- Crescendo de Becca Fitzpatrick
- La decisión de Olivia de M. Leighton
- El ángel caído de Nalini Singh
- Aprendiz de asesino de Robin Hobb
- Seducción en Venecia de Bronwyn Scott
- Solo esta noche de Simona Ahrnstedt
- Entre tonos de gris de Ruta Sepetys
- Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana
- Casi una novela de Megan Maxwell
- Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater
- Palabras de placer de Elena Montagud


¿Que leerás?

Tengo pensado leer:

Arde La Vida

- Arde la vida de Magalí Tajes Parga



¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?



Saludos de tinta!!