domingo, 31 de julio de 2016

Just Smile #90


Es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno.

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos  que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos.

Para participar del mismo comenten en esta entrada que participan así los incluyo en la lista. ANÍMENSE!!! 

Para formar parte de esta iniciativa, inscribirse AQUI


Aquí van mis 7 cosas de esta semana:



Lunes:  Lluvia ♥


Martes:    HOGAR, DULCE HOGAR ! ♥


Miércoles:    Leí mucho ♥


Jueves:     Tarde dedicada al blog, pude ponerme a hacer muchas cosas y adelantar.


Viernes:    Noche de lectura♥


Sábado:     Almuerzo con mi tía


Domingo:   Domingo en casa, leyendo ! 


Espero que sus semanas hayan estado bien!!! 


Saludos de tinta!!



Novedades Urano de Agosto 2016



Estas son las novedades de Urano de Agosto



Buscando a Audrey
De SOPHIE KINSELLA
Sello: PUCK
Temática: NOVELA
ISBN: 978-950-788-270-8
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
288 págs.
La nueva novela de Sophie Kinsella, autora de la serie Loca por las compras. Una novela fresca, emotiva y extraordinaria sobre una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad.
A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío. Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón.
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.

La jungla mágica
Sello: URANO
Temática: LIBRO ANTIESTRES PARA COLOREAR
- Johanna Basford está considerada un referente como ilustradora de libros de colorear para
- Sus anteriores obras se han convertido en bestsellers mundiales.
- La técnica de colorear se considera una nueva forma terapia que permite trabajar la creatividad y el mindfulness y ayuda a combatir la ansiedad.
De la creadora de "El jardín secreto", "El bosque encantado" y "El océano perdido", llega un nuevo libro para colorear que nos conduce por una fabulosa expedición a través de la jungla.
La mundialmente conocida Johanna Basford nos invita a adentrarnos en "La jungla mágica", cuyas páginas esconden un asombroso universo de flora y fauna esperando a recobrar sus vibrantes colores. Mediante bellas ilustraciones, los amantes del arte de colorear podrán explorar exóticos bosques tropicales, donde elegantes colibrís conviven con imponentes tigres y monos juguetones.
Deja volar tu imaginación entre el frondoso follaje o piérdete entre vistosas flores y plantas. El corazón de la jungla esconde fascinantes secretos. Solo los más valientes y curiosos serán capaces de descubrirlos.


Gigoló El amor tiene un precio
De JOSE DE LA ROSA
Sello: TITANIA
Temática: NOVELA ROMANTICA EROTICA
ISBN: 978-84-92916-84-9
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
288 págs.
- Ganador de I Premio Titania Novela Romántica y primer autor español que publica en este sello.
- Una versión moderna del cuento de La Bella durmiente, donde la protagonista despierta a la vida
Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas.
Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.

Un corazón de piedraUn corazón de piedra
De KAT SPEARS
Sello: PUCK
Temática: NOVELA
ISBN: 978-84-96886-42-1
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
320 págs.
Una historia de amor poco convencional que adapta Cyrano de Bergerac a nuestros tiempos.
Él tiene el corazón de piedra. Ella es todo corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen. Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control. O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley para entregárselo a otro. Con grandes dosis de ironía y unos personajes tan reales que es imposible no identificarse con ellos, "Un corazón de piedra" recoge el motivo de Cyrano de Bergerac para darle un giro absolutamente contemporáneo. Una historia sobre amistad, amor y autodescubrimiento tan ácida como deliciosa.
"Diálogos ingeniosos, un humor provocador y un héroe singular convierten esta absorbente novela en un éxito seguro." (PUBLISHERS WEEKLY)
"Un convincente debut contado con descaro y auténtica profundidad." (KIRKUS)

Destino
De APRILYNNE PIKE
Sello: PUCK
Temática: NOVELA FANTASTICA
ISBN: 978-84-96886-39-1
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
288 págs.
El emocionante y esperado final de la saga Alas.
Elogiado por Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo. Una reinvención de las hadas llena de acción, aventuras y romance. Laurel dejó de creer en las hadas hace tiempo, hasta que descubrió que las leyendas no son un cuento de niños. Laurel siempre se ha sentido distinta a los demás.
A los quince años, por fin, ha averiguado el motivo: bajo su apariencia de chica normal se esconde un hada de otoño, un ser inmortal que está destinado a salvar el mítico reino de Ávalon o a morir en el intento. Dividida entre dos mundos, su vida en Crescent City, California, y el salvaje mundo feérico, no solo tendrá que enfrentarse a Yuki, la temible hada de invierno, sino a un peligro mucho mayor. No sabe, sin embargo, que la lucha más cruenta todavía está por llegar: la que se va a librar en su propio corazón. Con Destino, llega el trepidante final de Alas, una de las sagas fantásticas más aplaudidas de los últimos tiempos. Un irresistible relato de magia, romance y acción que ha hechizado a los jóvenes lectores.


¿Desean alguna en especial?

Saludos de tinta


sábado, 30 de julio de 2016

Entrada de cierre del #Winterthon

En esta entrada les voy a contar de mis progresos durante el #Winterthon

Estos son los libros de mi TBR que logre terminar de leer

Los chicos del calendario 1. Enero (Los chicos del calendario, #1)Frigid (Frigid, #1)Una semana contigo (Una semana contigo, #1)El diablo puede llorar (Dark-Hunter, #11)Los 100 (Los 100, #1)Yo, Simon, Homo SapiensCaricias de hielo (Psi/Cambiantes, #3)Cuidado, no mires atrásDesde que te fuisteNosotros después de las doce

1 - Los chicos del calendario
2 - Frigid
3 - Una semana contigo
4 - El diablo puede llorar
5 - Los 100
6 - Yo, Simon, Homo Sapiens
7 - Caricias de hielo
8 - Cuidado, no mires atrás
9 - Desde que te fuiste
10 - Nosotros después de las doce

Los otro 4 libros de mi TBR para la maratón están empezados pero no llegue a terminarlos.

¿Cómo les fue a ustedes?

Saludos de tinta


Reseñas #Winterthon

En esta entrada les voy a dejar pequeñas reseñas de los libros que leí durante la #Winterthon

1 - Frigid

La autora Jennifer L. Armentrout (bajo el seudónimo J. Lynn) volvió a lograr que me enamoré  y ame de uno de sus libros. En este ejemplar nos cuenta la historia de Syd y Kyler, dos amigos desde la primaria, que siempre fueron inseparables y unidos. Syd es una joven que solo ha tenido un novio en su vida, con el cual no le fue muy bien y las cosas terminaron muy mal. Mientras que Ky es un chico que nunca tuvo nada formal con ninguna chica si no al contrario, salta de chica en chica. Syd lleva enamorada de él desde hace mucho tiempo pero no quiere dejar su amistad por temor a que el no corresponda sus sentimientos; pero una tormenta de nieve arruinará el viaje de fin de curso que tenían planeado con unos amigos dejando a Ky y Syd encerrados en una casa, sin luz durante un par de días. Este encierro pondrá a prueba su amistad, y les demostrará lo que pueden hacer el uno por el otro; además que les planteará la posibilidad de que entre ellos haya algo más que una amistad… Podrán dejarse llevar por lo que sienten. Te invito a que leas esta historia que sin lugar a dudas se lee de manera muy rápida, ya que la pluma de la autora es realmente bella. Espero que te animes y que no te decepcione. Jenn crea una historia llena de amor, romance, acción, suspenso y con una pizca de humor que te volará la cabeza. Su pluma es muy ágil y te hará vivir cada momento como si vos estuvieras dentro de la historia. Serán capaces Ky y Syd de superar esos días encerrados y salir ilesos física, emocional y mentalmente de esa casa. Te invitó a que lo compruebes por vos mismo.

2 - El diablo puede llorar

El diablo puede llorar (Dark-Hunter, #11)Este libro de Sherrilyn Kenyon me voló la cabeza. El libro número doce de la saga de Cazadores Oscuros nos trae la historia de Sin, un dios sumerio depuesto. En el libro anterior a este, Sherrilyn había caído en su narrativa, pero en este libro volvió a enloquecerme, no podía dejar de leer, tenía la necesidad de saber que era lo que le iba a ocurrir a Sin y todos los personajes que van apareciendo a lo largo de la historia. Se me hacía imposible frenar. Además en este libro, la autora nos muestra un poco más sobre el pasado de Ash; quien sin lugar a dudas no deja de enamorarme cada vez más, sigo sin poder creer que me siga enamorando aún más de este hombre; y eso sin lugar a dudas fue algo muy positivo, ya que pudimos conocer un poco más de lo que le ocurrió y porque hace lo que hace. Durante este libro también tuve un instante de empatía con Artemisa, que me hizo sentir un poco de lastima por ella, aunque rápidamente me volvió a demostrar su cara más cruel que hizo que la volviera a detestar. El conocer un poco de lo que pasó durante la caída de la Atlántida, fue otra de las cosas que me agradaron de este libro. Y tenemos el personaje de Kat, que ya fue presentado en libros anteriores, pero en este, nos muestra un poco más de su vida, su pasado y sus ideas; ella es una mujer fuerte, orgullosa, sentimental y compasiva. Esta historia te atrapará y no podrás dejar de leerlo, sobre todo teniendo en cuenta que en este libro de la saga se cuenta uno de los grandes secretos de la misma; y eso te puedo asegurar que te shockeara. Te invito a que leas este libro y te introduzcas dentro del mundo de los Cazadores Oscuros.


3 - Una semana contigo

Una semana contigo (Una semana contigo, #1)Este es un libro ligero y fresco, para leer en una tarde con una taza de té, café o unos mates acompañada de unos chocolates o unas tostadas con dulce de leche. La pluma de la autora es simple, bella y sencilla pero me mantuvo atrapada constantemente, haciendo que continúe pasando las páginas. La historia nos cuenta la relación entre Fable y Drew, cuando él le propone que ella sea su novia falsa durante una semana para engañar a su padre y su madrastra. A partir de ahí nos cuenta cómo se van conociendo mientras conviven, todo para que el padre y la madrastra de Drew lo dejen en paz y no lo “torturen”.  Me ha gustado mucho, aunque hubo muchas cosas que me resultaron predecibles, así y todo el libro me mantuvo entretenida; porque aunque sabía y/o sospechaba cuáles eran los principales giros o intrigas de la trama, no pude dejar de leer, necesitando que la tención entre los dos personajes exploté y que a su vez, se vayan desvelando los secretos. Recomendable para una lectura ligera, de esas que se necesitan entre tochos largos. Espero poder ponerme pronto con el segundo libro, porque el final de este primer libro me dejo encantada. Como podrán observar no posee más de 200 páginas, y esto lo hace ideal para leerlo en una tarde libre o una noche de insomnio. No será el libro de tu vida, pero se encuentra bien narrado y te hará viajar con sus protagonistas a la casa de huéspedes del padre de Drew y vivir con ellos todas las tensiones que surgen en la playa, bajo la lluvia, con el padre de él, con su madrastra, en el auto, con la madre de Fable. Una novela de romance, celos, secretos, confianza, amor, seducción y una parte de lágrimas. 

4 - Los 100



Los 100 (Los 100, #1)La historia es entretenida, pero no mucho más. Sin lugar a dudas no me deslumbro. La autora tenía una muy buena trama para desarrollar y en mi opinión no la supo aprovechar. Seguramente leeré el que sigue para saber lo que va a pasar con la historia, pero no me encandilo, no me hizo desesperarme por saber cómo iba continuando la historia, que era lo que iba a ocurrir. Clarke me estreso, al igual que unos cuantos personajes más.  Mi personaje favorito es Luke. Y me intriga mucho Wells, su pasado, que piensa. Leía con la esperanza de toparme con un capítulo de Wells, o uno en el que apareciera Luke. La historia nos narra de cómo envían a cien niños de vuelta a la Tierra con la esperanza de que no mueran para que de esta forma los adultos puedan volver. Lo mejor de la historia fue ir redescubriendo con los personajes los sentimientos que generan el ver por primera vez un animal muerto, la lluvia, los truenos, la desesperación causada por el fuego, el agua que corre, los colores que tanto vemos constantemente nosotros en nuestro alrededor y muchas veces no valoramos. Tengo la intención de continuar la saga, para conocer que pasa a continuación pero siendo sincera conmigo misma, no tengo la necesidad desesperante de leer lo que sigue, asique seguramente lo lea en algún momento pero no sé cuando, si será pronto o no. Los escenarios de la historia se encuentran bien desarrollados. Creo que mi principal problema con el libro fue que no tolere a ciertos personajes de los que narraban y por ende se me hacía tedioso leer lo que pensaba, sentían, veían porque me resultaban todos egoístas y con mucho para aprender. Espero que cuando lea la segunda parte encuentre una evolución en estos personajes porque sino creo que me será eterno.

5 - Los chicos del calendario Enero

Cuando leí la sinopsis de este libro lo único que pude pensar era que debía leerlo. Y la verdad es que la historia me gustó MUCHO. Candela me resulto una persona amena y que se va descubriendo a sí misma. En cuanto a la historia me atrapó y me la termine en dos días. No podía dejar de plantearme que era lo que iba a pasar a continuación y cómo iba a reaccionar cada unos de los personajes. Me quedo intrigada con saber que le sucederá a Candela en los próximos once meses, si lo que vivirá será tan intenso como el paso con #ElChicoDeEnero, ya que Salvador me enamoró, no sé si ella se enganchará con todos los chicos o si a mí me enganchará cada uno de los meses, lo que sí puedo decir es que si todos #LosChicosDelCalendario son así, yo no voy a poder evitar enamorarme de los doce. Me va a encantar acompañar a Candela durante esta aventura. Salvador quiero conocer todos tus misterios...

La historia comienza cuando a Candela su exnovio Rubén le hace un Instabye, y ella se va a emborrachar con su amiga Abril y se desahoga con ella. Abril la graba sin que ella sepa, mientras Candela dice que el peor problema del país es nada más ni nada menos que “Los hombres”. Y a partir de ahí surge la idea de #LosChicosDelCalendario en el cual la idea es que Candela conozca 12 hombres de distintos lugares de Argentina, y los países fronterizos, para ver si da vuelta su opinión. Me ha parecido una idea muy original y espero que realmente siga por este camino. Es un libro que recomiendo, y debo decir que esta saga promete, espero que no me desilusione, aunque le tengo mucha fe. 

6 - Yo, Simon, Homo Sapiens


Es un libro ligero y entretenido. Lo leí en una sentada, ya que una vez que comenzas a leerlo se te hace prácticamente imposible frenar, me movía con el libro en las manos. Sin lugar a dudas me atrapo y me metió en la historia de Simon, su mundo, su adicción a las Oreos (que apoyo completamente), su vida, sus ideas, sus amigos, lo que hace y lo que deja de hacer, su familia, y a través de esto y de los mails que él comparte con un chico de su escuela, me involucre con Blue también. Hubo momentos en los que Simon me exaspero, yo entiendo que él tuviera su crisis por lo que le estaba sucediendo, pero no por eso tiene que dejar de lado los sentimientos de sus amigos, principalmente de Leah. Pero a pesar de todo esto, sentí que no fue un libro en donde se dramatizara la homosexualidad, sino más bien se la tratará de la forma en que debería ser tratada. Es un libro que recomiendo para que se lea en las escuelas, para que de esta manera se entienda que la homosexualidad no es un tema tabú. Si fuera docente, incorporaría este libro entre mis lecturas a dar. Me quedo con la frase de Simon sobre que la heterosexualidad no es lo normal, que todos tendríamos que salir del armario.
Yo me esperaba que Blue fuera quien es, pero eso no le quito la magia a la historia. No podía de esperar a que Simon lo descubriera, y la vez tenía el temor, y si nunca descubría quien era.
Becky, escribiste un libro que sin lugar a dudas muchas gente tendría que leer. Es un libro que recomiendo ciegamente, y que todos deberían leer. Un libro que habla sobre el amor y la adolescencia.

7 - Caricias de hielo



Este libro me robó el corazón. Me he enamorado profundamente de Judd, me encantó ver cómo se va descongelando. Sin lugar a dudas la historia general, que se va hilvanando entre los libros de esta saga se pone cada vez mejor, generando la necesidad de continuar leyendo, de seguir sintiendo junto a estos cambiantes tan pasionales y rompiendo barreras con los Psi. Me encanta el conocer un poco mejor a la manada de lobos, ya que es el primer libro en que una loba es protagonista, además de que es el primer libro en que el cambiante no es un hombre, y eso me ha fascinado. También me gusta que continúen apareciendo los personajes de los libros anteriores, las parejas que ya se han formado, y la constante intriga por quienes serán los próximos cambiantes en encontrar a sus parejas. Se empieza a complicar la relación existente entre los cambiantes y los psi, y el Consejo empieza a mostrar cada vez con mayor ímpetu su verdadera cara, sus verdaderos motivos y sus grandes defectos. En este libro pudimos conocer un poco más a Hawke, y me he enamorado aún más de él. Y al conocer a Brenna, podemos entender un poco más de lo que hizo realmente Enrico Santana, todo lo que estaba mal con él, y hasta que límites rompió con tal de vivir sus propias “fantasías”. Además, se empiezan a entremezclar las relaciones de los Psi miembros del Consejo. Sin lugar a dudas esta saga se volverá una de mis favoritas. La recomiendo. Estoy deseando ponerme con el cuarto libro, a ver si puedo seguir descubriendo cosas de este mundo maravilloso que ha creado Nalini, y si me sigo enamorando de personajes masculinos que ella ha creado. Un libro que una vez que comiences no podrás frenar de leer.

8 - Cuidado, no mires atrás

Jennifer L. Armentrout nos cuenta la historia de Samantha, una chica que estuvo desaparecida unos días y que cuando aparece no recuerda nada. Le decretan amnesia post-traumática. Por lo cual durante el libro vamos tratando de descubrir que es lo que le paso a Sam y Cassie (la amiga con la que ella desapareció). Nos encontramos en este libro con una historia que dará miles de giros en la trama constantemente, que te tendrá intrigado con lo que pasó TODO el tiempo. Una vez que comiences el libro no podrás parar de leerlo. Sospecharás de todos y cada  uno de los personajes que van apareciendo en la historia. Yo llegue a creer que la persona que causo el accidente de ellas dos fui yo, porque ya sospechaba hasta de mi propia sombra. Un libro altamente recomendable, de esos para un viaje en la carretera, una tarde de lluvia, o una noche de insomnio. De esos libros que te atrapará y no podrás frenar de leer. La trama es sumamente prolija; y la pluma de la autora es sumamente bella. Te enamorarás, llorarás, gritarás, te frustrarás, te defraudarás, te exasperaras, reíras, sonreirás, sin lugar a dudas tendrás en este un libro que te impactará y que seguramente amarás. Es un buen libro para meterse en los libros que escribe Jenn, aquellos que no son solo romance adolescente. Una historia que por más de la cantidad de páginas que posee, se te pasaran volando, y sentirás que necesitas más páginas. La historia merece realmente la pena. Espero que te animes y le des una oportunidad a un libro que te volará la cabeza y que te hará vivir una gran aventura. Además el libro cuenta con un par de personajes masculinos que me enamoraron, Carson y Scott se robaron mi corazón, con todos sus lados buenos y malos dentro de la historia.

9 - Desde que te fuiste

El libro Desde que te fuiste, fue una desilusión. Las expectativas me jugaron completamente en contra. Me habían dicho que era un libro que me iba a cambiar la vida y pues la verdad es que no fue así. Fue un libro entretenido pero no mucho más. Me estreso como Em idolatraba a Slo... me saco de quicio eso. En general, el personaje de Em me saturó todo el tiempo, no la soportaba. Sin lugar a dudas solamente seguí leyendo por Frank, y Collins. Fueron lo que me hicieron más ameno el libro, y la nota del libro es para ellos dos. Ellos fueron las únicas razones de que no abandonara el libro y de que pudiera terminarlo. Una lectura para desconectar, sin muchas expectativas y con la posibilidad de no amar al personaje principal.  Lo mejor de la historia la lista, Frank y Collins. La lista que nos invita a aventurarnos en cosas distintas, y que realmente me planteo armar algo así para mí. Frank, con sus divagaciones, sus “si este fuera un universo bien equilibrado…”, las discusiones con Collins sobre The Beatles. Collins con su constante sentido del humor, y sus “chamuyos”. Es un libro del que no deben esperar mucho, porque si no les aseguro que se decepcionaran. Las primeras cien páginas de la historia se me hicieron eternas, el libro remonto en velocidad en el momento en que tanto Frank como Collins empieza a participar más activamente. Definitivamente Em me resultó una chica insulsa, sin personalidad propia, ni discernimiento sobre las cosas que pasaban; idolatraba a una chica que no merecía ser idolatrada. El personaje de Em me hizo acordar mucho a Quentin en Ciudades de papel, y al igual que Margo, Sloane no es nada de otro mundo, nada que merezca la pena destacar realmente.



MiniReseñas #8

Esta va a ser una nueva sección, que subiré cada tanto. Consiste en 5 pequeñas sobre libros a los cuales no puedo dedicarles muchas palabras o porque no me marcaron mucho, o porque simplemente no tengo palabras; también puede ser que sean continuaciones de otros libros y que siento que no puedo dar reseñas sin spoilers y me parece que así es mejor. 


La primer reseña de hoy:



Titulo: Crossing the line
Autora: Katie McGarry
Saga: Pushing the limits #1.1
Paginas: 67
Editorial: Harlequin TEEN
Sinopsis: Lila McCormick, la mejor amiga de Echo en Pushing The Limits, conoce por primera vez a Lincoln Turner cuando la tragedia golpeó la vida de ambos. Pero nunca esperó que su encuentro sorpresa llevaría a dos años de intercambios de cartas, o que ella se enamoraría del chico que sólo ha visto una vez. Su relación es secreta, pero Lila se siente más cerca de Lincoln que de nadie más. Hasta que descubre que él le mintió sobre lo único con lo que más contaba.
Lastimar a Lila es la última cosa que Lincoln quería. Por dos años, sus cartas han sido lo único que lo llevaba a través del día. Admitir sus sentimientos cruzaría una línea que nunca se había atrevido a cruzar antes. Pero Lincoln hará lo que sea para corregir sus errores, obtener el perdón de Lila, y finalmente ganar una oportunidad para estar con la chica que ama
Reseña: Este es un relato corto que se lee de manera muy rápida. Sin lugar a dudas me entretuvo y me gustó. Aunque me hubiera gustado que fuera más largo. Por eso le baje la nota.

Calificación: 3/5

La segunda reseña de hoy:

Titulo: Tres deseos
Titulo original: As you wish
Autor: Jackson Pearce
Saga: Genies #1
Paginas: 300
Editorial: Molino
Sinopsis: Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola
Reseña: Este es un libro entretenido con una protagonista exasperante. Se narra desde dos puntos de vista, y solamente me gusto el de él. Definitivamente lo que mas me gusto fue el final.


Calificación: 3.5/5


La tercera reseña de hoy:

Titulo: Un mundo feliz
Titulo original: Brave New World
Autor: Aldous Huxley
AUTOCONCLUSIVO
Editorial: DeBolsillo
Paginas: 210
Sinopsis: Un mundo feliz es un clásico de la literatura de este siglo. Con ironía mordiente, el genial autor inglés plasma una sombría metáfora sobre el futuro, muchas de cuyas previsiones se han materializado, acelerada e inquietantemente, en los últimos años. La novela describe un mundo en el que finalmente se han cumplido los peores vaticinios: triunfan los dioses del consumo y la comodidad, y el orbe se organiza en diez zonas en apariencia seguras y estables. Sin embargo, este mundo ha sacrificado valores humanos esenciales, y sus habitantes son procreados in vitro a imagen y semejanza de una cadena de montaje...
Reseña: Este es un libro que te invita a reflexionar sobre muchos aspectos de la vida en sociedad y la vida en sí misma. Es un libro para leer con la mente abierta porque te impactará y te mostrará la realidad de las mentes humanas. SUMAMENTE RECOMENDABLE

Calificación: 4/5


La cuarta reseña de hoy:

Titulo: Un desastre es para siempre
Titulo original: A beautiful wedding
Autor: Jamie McGuire
Paginas: 352
Saga: Beautiful #2.5
Editorial: Suma de letras
Sinopsis: Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?

¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto. hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena

Reseña: 
La verdad es que me choco mucho la razón de ella para casarse.
Travis sigue siendo amor, para mi. O por lo menos a mi me encanta.
Pero Abby volvio a exasperarme y en este me arruino mucho el libro.
La nota es entera de Travis y la familia Maddox

Calificación: 3/5


La quinta reseña de hoy: 

Titulo: Como ser una mujer y no morir en el intento
Autora: Carmen Rico-Godoy
AUTOCONCLUSIVO
Paginas: 204
Editorial: Circulo de lectores
Sinopsis: Un magistral retrato femenino como solamente puede escribirlo Carmen Rico Godoy. Una novela que nos hará pasar un rato magnífico. Se equivocan los que piensan que es un libro de mujeres. ¡Imperdible!
Reseña: 
Es un libro que me hizo reír mucho.
Sin lugar a dudas hay muchas cosas que se describen en el libro que no han cambiado en el mundo y otras que con el paso del tiempo han sido modificadas.
Un libro que sirve para pasar un buen rato y no mucho más,



Calificación: 3/5



¿Leyeron alguno de los libros mencionados? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


Reseña: Los chicos del calendario de Candela Ríos

Titulo: Los chicos del calendario Enero
Autora: Candela Ríos
Paginas: 290
Saga: Los chicos del calendario #1
Editorial: Titania Urano
Sinopsis:
• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico. 
• Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país. 
• Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila. 
• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller. 
¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? 
A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. 
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. 
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. 
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. 
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. 
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. 
¿La acompañas? 
El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea

Opinión personal:

Cuando leí la sinopsis de este libro lo único que pude pensar era que debía leerlo. Y la verdad es que la historia me gustó MUCHO. Candela me resulto una persona amena y que se va descubriendo a sí misma. En cuanto a la historia me atrapó y me la termine en dos días. No podía dejar de plantearme que era lo que iba a pasar a continuación y cómo iba a reaccionar cada unos de los personajes. Me quedo intrigada con saber que le sucederá a Candela en los próximos once meses, si lo que vivirá será tan intenso como el paso con #ElChicoDeEnero, ya que Salvador me enamoró, no sé si ella se enganchará con todos los chicos o si a mí me enganchará cada uno de los meses, lo que sí puedo decir es que si todos #LosChicosDelCalendario son así, yo no voy a poder evitar enamorarme de los doce. Me va a encantar acompañar a Candela durante esta aventura. Salvador quiero conocer todos tus misterios...
La historia comienza cuando a Candela su exnovio Rubén le hace un Instabye, y ella se va a emborrachar con su amiga Abril y se desahoga con ella. Abril la graba sin que ella sepa, mientras Candela dice que el peor problema del país es nada más ni nada menos que “Los hombres”. Y a partir de ahí surge la idea de #LosChicosDelCalendario en el cual la idea es que Candela conozca 12 hombres de distintos lugares de Argentina, y los países fronterizos, para ver si da vuelta su opinión. Me ha parecido una idea muy original y espero que realmente siga por este camino. Es un libro que recomiendo, y debo decir que esta saga promete, espero que no me desilusione, aunque le tengo mucha fe. 

Los invito a pasar por la página de Los chicos del calendario 

Frase:

Yo decido seguir adelante, si más tarde él quiere alcanzarme, quizá no me encuentre

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


Books and Music #Winterthon

Les traigo esta entrada para dejarles una canción por libro en mi TBR del concurso
Aviso que no soy muy dada a este tipo de cosas, por lo cual no serán unas recomendaciones MAGNIFICAS

1 - Los chicos del calendario de Candela Ríos



2 - Frigid de Jennifer L. Armentrout



3 - Una semana contigo de Monica Murphy



4 - El diablo puede llorar de Sherrilyn Kenyon



5 - Los 100 de Kass Morgan



6 - Desde que te fuiste de Morgan Matson



7 - Nosotros después de la doce de Laia Soler



8 - Scarlet de Marissa Meyer



9 - Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli



10 - Caricias de hielo de Nalini Singh



11 - Cuidado, no mires atrás de Jennifer L. Armentrout



12 - Night School El legado de C. J. Daugherty



13 - Los jóvenes de la élite de Marie Lu



14 - Fiebre oscura de Karen Marie Moning



Espero que les gusten.
¿Ustedes recomendarían alguna distinta?

Saludos de tinta


Amigos y libros #Winterthon

Esta es una entrada rápida para recomendar un libro que me ayudó en muchas cosas y que para mí es como un amigo.
#Winterthon


MI LISTA DE DESEOS ♥ 
de Lori Nelson Spielman

viernes, 29 de julio de 2016

Reseña: La noche del jaguar de Nalini Singh


Titulo: La noche del jaguar

Titulo original: Visions of heat

Autora: Nalini Singh

Paginas: 416

Saga: Psi-Cambiantes #2

Editorial: Plaza&Janes

Sinopsis:
Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin. 
El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…

Opinión personal:

 Me encanto esta historia. NECESITO A VAUGHN en mi vida.
 Sin lugar a dudas esta saga mejora y mucho.
 Necesito seguir leyendo, saber tanto sobre el resto de los miembros.
 Faith es una protagonista que me gusto, resulto ser valiente, y con carácter.
 Y Vaughn es fuego♥
 LO RECOMIENDO CIEGAMENTE!

Frase:
Es un lugar precioso, pero también hay oscuridad. Si intentas erradicar esa oscuridad, también destruyes la luz

Calificación:

4.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


Lectura Conjunta: Respira - Abbi Glines

Buenas tardes, ¿cómo están?

Hoy con Laia de The book gate y Caitt de Un pensamiento un libro os traemos una LC.

Como ya sabran todos las tres somos adictas a las Lecturas Conjuntas, y en este caso decidimos leer nada más ni nada menos que un libro de Abbi Glines el primero de la saga Sea Breeze. Si como pueden ver organizamos una LC de Respira.

Pueden leer el libro en inglés o en español, como se sientan más cómodos.

Lo dividiremos en 3 partes, que se llevaran a cabo de la siguiente manera:

- Se comentara hasta el capítulo 6 el día 7 de Agosto

- Comentando hasta el capítulo 13 el día 14 de Agosto

- Y se comentara el final el día 21 de Agosto.

Los invitamos a todos a participar de esta LC. Cualquiera que quiera participar pueden enviarnos un mail a Theooksgate@gmail.com; unpensamientounlibro@gmail.com o azpirozjulieta@hotmail.com diciéndonos
que participan y pasándonos su número de teléfono si desean que los agreguemos al grupo de Whatsapp en el cual se comentará, También se irá comentando por Twitter mediante el Hanstag #LCRespira

Las invitamos a seguirnos para ir conociendo las novedades y a qué no se pierdan la oportunidad de leer a esta autora.

Esperamos que todos los que se animen a leer el libro con nosotras nos deleiten luego con sus reseñas.

Y les dejamos el Banner de la Lectura por si desean llevárselo


Saludos, y esperemos que nos acompañen en esta lectura


jueves, 28 de julio de 2016

Jueves de citas #75

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Yo estuve aquí

Citas:

Dice que todavía puedes perdonarla. Y que ella te perdonara a ti. 


– Nunca llegas a conocer del todo a una persona, ¿verdad? 
No. Nunca. 


¿Esto es lo que ocurre con las mentiras? La primera te cuesta, la segunda menos, hasta que surgen de tus labios con mas facilidad que las verdades, quizá porque son mas fáciles que las verdades. 


No se si es mas difícil mentir a los niños o si estos tienen unos detectores de mentiras mas finos, pero el caso es que me mira con una expresión cínica que me llega al alma. 


A veces un dolor es tolerable hasta que lo tocas, hasta que lo tocas, hasta que te tocas un moratón que te duele. Con el dolor de la vida ocurre lo mismo; esta causando por esta espiral mortal. “No es la muerte o el dolor lo que debemos temer, sino temor al dolor o a la muerte”, escribió Epicteto. No temas. No te angusties. El dolor desaparecerá y te habrás liberado. 


¿De que nos sirve nuestra inteligencia si hace que nos volvamos locos? Otros animales no se matan unos a otros. 


A veces no es necesario estar en la misma habitación con alguien para que esa persona te perjudique gravemente. 


Complicado, confuso y difícil es una buena forma de describirlo. Pero quizás el amor es así



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!