martes, 31 de mayo de 2016

MiniReseñas #6

Esta va a ser una nueva sección, que subiré cada tanto. Consiste en 5 pequeñas sobre libros a los cuales no puedo dedicarles muchas palabras o porque no me marcaron mucho, o porque simplemente no tengo palabras; también puede ser que sean continuaciones de otros libros y que siento que no puedo dar reseñas sin spoilers y me parece que así es mejor. 


La primer reseña de hoy:

Titulo: Las protagonista
Paginas: 304
AUTOCONCLUSIVO

Reseña: Es un libro que se lee de manera muy interesante, cuenta la historia de distintas mujeres que fueron importantes política, social, económicamente en el mundo en distintas épocas.


Calificación: 4/5



La segunda reseña de hoy:


Titulo: Hija de la fortuna
Autora: Isabel Allende
AUTOCONCLUSIVO
Editorial: HarperCollins
Paginas: 432
Sinopsis:Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaíso en 1849, el año en que se descubre oro en California. Su amante, Joaquín Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna, y ella decide seguirlo. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la búsqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraídos por la fiebre del oro, transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo común. Eliza recibe ayuda y afecto de Tao Chi'en, un médico chino, quien la conducirá de la mano en un itinerario memorable por los misterios y contradicciónes de la condición humana. hija de la fortuna es un retrato palpitante de una época marcada por la violencia y la codicia en la cual los protagonistas rescatan el amor, la amistad, la compasión y el valor
Reseña: Leí este libro en una noche. La verdad es que me gusto, pero no me dejo nada. Hubo varios momentos en los que el libro me aburrió.

Calificación: 3/5


La tercera reseña de hoy:





Titulo: Batman 
Año Uno. 
Empieza la historia


Paginas: 100



Reseña: Definitivamente ME ENCANTA Batman. Me encanto leer la historia. Pienso seguir con toda la historia y probablemente cuando termine todos los comics, haré una reseña conjunta.


Calificación: 4/5


La cuarta reseña de hoy:

Titulo: Los vecinos mueren en las novelas
Autor: Sergio Aguirre
AUTOCONCLUSIVO
Paginas: 138
Editorial: Grupo Editorial Norma
Sinopsis: "Porque todo comenzara así: un hombre que tiene por costumbre visitar a sus nuevos vecinos llega a la casa de una anciana absolutamente desconocida. Él mismo no sabe, hasta que llama a la puerta, que ha decidido matarla"
Reseña: Este libro lo leí por primera vez cuando estaba en la escuela. Y me pareció que ya era hora que lo releyera para ver si continuaba manteniendo mi opinión de aquella época. Debo decir que es un libro sumamente atrapante e intrigante. Una vez que lo empieces no podrás parar de leerlo, y debido a que tiene pocas paginas se lee en una sentada. Es un libro para una tarde de lluvia. MUY RECOMENDABLE.


Calificación: 4/5




La quinta reseña de hoy: 





Titulo: Direccion de organizaciones sin fines de lucro
Titulo original: Managing the Non-Profit Organization
Autor: Peter F. Drucker
AUTOCONCLUSIVO
Paginas: 208
Editorial: El Ateneo
Reseña: Este libro lo leí para una materia de la universidad. 
 Es un libro que deberían de leer todas las personas porque nos enseña a mejorar como personas.


Calificación: 4/5






¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les gustaron? 

Saludos de tinta


lunes, 30 de mayo de 2016

Frase de la semana #81

En esta sección pondré la ultima frase de un libro que me haya llamado la atención y esa sera nuestra frase de la semana. Espero que les guste.



Esta semana nos toca:


La vida no era perfecta, pero era tan perfecta como podría ser en este momento

Del libro THE IRON QUEEN de Julie Kagawa

domingo, 29 de mayo de 2016

Just Smile #81


Es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno.

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos  que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos.

Para participar del mismo comenten en esta entrada que participan así los incluyo en la lista. ANÍMENSE!!! 

Para formar parte de esta iniciativa, inscribirse AQUI


Aquí van mis 7 cosas de esta semana:



Lunes:  No curse en la mañana


Martes:    Me junte a cenar con amigas


Miércoles:    Fui a ver Stand up ♥♥


Jueves:     Me dieron la nota del parcial que rendí la semana pasada y aprobé


Viernes:    No curse en la mañana


Sábado:     Me dedique a ordenar cosas del blog y pude leer mucho !


Domingo:   Es 29 y comí ñoquis ♥


Espero que sus semanas hayan estado bien!!! 


Saludos de tinta!!


sábado, 28 de mayo de 2016

Reseña: Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore de Sarah MacLean


Titulo: Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore

Titulo original: Ten ways to be adored when landing a Lord

Autora: Sarah MacLean

Saga: Love by numbers #2

Paginas: 400

Editorial: Versatil

Sinopsis:
Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Así pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.
Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca

Opinión personal:

 Me gusto mucho este libro. 
 Nunca imagine que la romántica histórica me fuera a gustar tanto, pero esta autora esta haciendo que la ame. Es el segundo libro que leo de ella y de la saga y me fascina.
 Me encanto que aparecieran los personajes de la historia anterior, y adore a todos los personajes nuevos que se introdujeron en la historia.
 DONDE ESTA MI NICK?? DONDE??? 
 Necesito a mi Nicholas St. John ♥

Frase:
Te quiero mas de lo que nunca pensé que querría a nadie


Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


viernes, 27 de mayo de 2016

Reseña: Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky


Titulo: Las ventajas de ser un marginado

Titulo original: The perks of being a wallflower

Autor: Stephen Chbosky

AUTOCONCLUSIVO

Paginas: 261

Editorial: Alfaguara

Sinopsis:
VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

Opinión personal:

 Este fue un libro que me gusto mucho. Aunque le puse baja nota, pues porque esperaba mas de el, por culpa de las expectativas. 
 Me pareció que le falto algo hacia al final, como que necesito un poco mas de lo que paso después, no solamente un "todos estaremos bien".
 Y lo otro, me dio la sensación de que a Charlie le pasaba TODO. Porque vivió todas las malas experiencias que una persona puede vivir. 
 Se lee de manera rápida. La escritura es muy ágil. 
 Me quedo con varias frases.

Frase:
Aceptamos el amor que creemos merecer


Calificación:

3.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


jueves, 26 de mayo de 2016

Jueves de citas #66

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Cruzando los límites (Cruzando los límites, #1)


Citas:

Cuando alguien te quiere y te desea de verdad, no tiene la necesidad de engañarte. 


– Me miras como si quisieras besarme – murmuro con voz temblorosa. 
- Eso es porque quiero besarte – respondió el muy serio. 


– No creas que es por ti – se apresuro a aclarar Savannah. – Es por mi, porque estoy cansada de todo esto, de fingir y aparentar. De que todo ocupe un lugar predeterminado y sin lugar a cambios. Y que si abandonas el lugar al que se supone que correspondes, o actúas en contra de lo que se considera que esta bien, dejas de pertenecer a su pequeño club y todos te señalan con el dedo. Estoy cansada de pensar primero que va a parecerle a los demás el modo en que me comporto, cuando mis actos son asunto mio y de nadie mas. 


¡Deja de pensar en intentar controlar todo lo que contiene el universo! A veces ese universo se reduce solo a ti. 


Si haces algo porque te apetece o lo deseas, no tienes por que arrepentirte. 


Cariño, del amor al odio hay solo un paso, en los dos sentidos. Nos pasamos la vida yendo y viniendo de uno a otro. 


No soy perfecta. Soy un desastre, insegura y patética. Me he pasado toda la vida intentando complacer a todo el mundo, porque pensaba que al hacerlo iba a sentirme mejor conmigo misma. Pero no es así, solo me siento bien cuando soy realmente yo, y eso solo ocurre cuando estoy contigo. La forma en la que tu me ves es la única que me importa, porque me gusta la clase de persona que soy cuando estamos juntos. 


No un tu y yo, sino un nosotros pase lo que pase. 


Mi cuerpo esta lleno de cicatrices y todas están ahí por un motivo u otro, no lamento ninguna porque cuentan como he llegado a ser quien soy. 


Ahora toda mi atención es tuya, cada uno de mis pensamientos es tuyo. Mi corazón es tuyo. 


Soy de los que creen que la vida te devuelve los favores. 


El ser humano es frágil, un golpe sin importancia en un mal sitio puede truncar una vida. 


¡Les resultaba tan fácil perderse el uno en el otro! La miro a los ojos y aparto de su mente el después, porque solo quería pensar en ese momento. Un pensamiento demasiado egoísta, pero el lo era. 


 Quiero darle las gracias por enseñarme que siempre hay otro camino aunque cueste verlo, y que siempre se puede cambiar. 


Se que soy un desastre y un capullo con un genio de mil demonios, y que no hay nada en el mundo que pueda hacer para merecerla Pero quiero intentarlo. Estoy dispuesto a cambiar, a intentar ser mejor. Quiero ser el hombre que ella necesita y estoy dispuesto a arriesgarlo todo por un futuro que merece la pena. Porque ella es la única chica con la que imagino ese futuro. Nací para quererla y, si no es ella, no será ninguna otra. Asique, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que me pida para recuperarla. Solo espero que no sea tarde. 


Apenas he conseguido vivir sin esperarte, sin preguntarme si ese seria el día que aperecerias. Me ha costado mucho llegar hasta aquí y conseguir lo poco que tengo. Ahora no puedes aparecer sin mas y volver a poner mi mundo del revés. 


¡Pues quiero mi cuento! No necesito un palacio, pero una casa pequeñita con grandes ventanas donde entre mucha luz para que pueda escribir estaría bien. Tampoco necesito un príncipe azul, prefiero al lobo fiero, engreído y gruñón. Pero lo que si necesito, por encima de todo, es un final feliz. ¡Quiero que me des mi final feliz!



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


miércoles, 25 de mayo de 2016

Que leo, leí y leeré? #82

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?


Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:

Pulsaciones

- Pulsaciones de Javier Ruescas & Franscesc Miralles

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:

El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes, #1)    Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter, #7)Night SchoolPrimera tumba a la derecha (Charley Davidson, #1)Onyx (Lux, #2)Esmeralda (Joyas preciosas, #3)Amos y mazmorras: Segunda parte (Amos y mazmorras, #2)PerdidaVampire Academy (Vampire Academy, #1)Desnuda la noche (Cazadores oscuros, #9)FrankensteinLa noche del jaguar (Psi/Cambiantes, #2)Buscando a Alaska

- El nombre del viento de Patrick Rothfuss
- Harry Potter y las reliquias de la muerte de J. K. Rowling
- Night School Tras los muros de Cimmeria de C. J. Daughtery
- Primera tumba a la derecha de Darynda Jones
- Onyx de Jennifer L. Armentrout
- Esmeralda de Kerstin Gier
- Amos y mazmorras Segunda Parte de Lena Valenti
- Perdida de Gillian Flynn
- Vampire Academy de Richelle Mead
- Desnuda la noche de Sherrilyn Kenyon
- Frankenstein de Mary W. Shelley
- La noche del jaguar de Nalini Singh
- Buscando a Alaska de John Green

¿Que leerás?


Tengo pensado leer:


Un mundo feliz

- Un mundo feliz de Aldous Huxley


¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!! 


martes, 24 de mayo de 2016

Reseña: In her wake de K. A. Tucker


Titulo: In her wake

Autor: K. A. Tucker

Saga: Ten tiny breaths #0.5

Paginas: 152

Editorial: Atria Books

Sinopsis: 
NO LEER LA SINOPSIS SI NO LEYERON TEN TINY BREATHS 
Antes de que lo conocieras como Trent en Ten Tiny Breaths, era Cole Reynolds —y él lo tenía todo. Hasta que una noche, cuando toma una decisión errónea y fatal... y lo pierde todo.
Cuando una noche de borrachera en una fiesta universitaria de Michigan State tiene como resultado la muerte de seis personas, Cole debe aceptar su participación en la tragedia. Normalmente, él sería capaz de apoyarse en sus mejores amigos —los que han estado en su vida desde que apenas podía caminar. Pero se han ido. Peor aún, también está el cuerpo destrozado de una chica de dieciséis años de edad, tumbado en algún lugar en una cama de hospital, y toda su vida fue arrebatada a causa de una caja de cerveza y un juego de llaves.
Todos le aseguran que ellos saben que no fue intencional, y sin embargo él no puede ignorar el peso de sus miradas, los susurros a sus espaldas. Tampoco puede librarse del consumidor sentimiento de culpa que siente cada vez que piensa en esa chica que ni siquiera le permite acercarse a su habitación del hospital para disculparse. Mientras pasan los meses y aumenta la vergüenza y la soledad, Cole comienza a perder su control en lo que alguna vez fue importante —la universidad, su novia, su futuro. Su vida. No es hasta que él toca fondo que puede empezar a ver otra manera de salir de su infierno personal: el perdón.
Y sólo hay una persona que puede dárselo...

Opinión personal:

 Me gusto mucho poder leer este libro. La historia de Trent es muy conmovedora. Sin lugar a dudas esta saga nos invita a mejorar nuestra empatia con las personas que nos rodean. 
 Es una de esas precuelas que le aporta mas a la historia. 
 Seguimos con los personajes de Ten tiny breaths, pero vemos un montón de cosas que no habíamos podido observar en el primer libro. 
 Si leyeron el primer libro de esta saga, lean esta precuela.

Frase:
Cada persona necesita una saludable dosis de miedo, algo que haga correr su sangre. Algo que no puedan soportar perder


Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


lunes, 23 de mayo de 2016

Frase de la semana #80

En esta sección pondré la ultima frase de un libro que me haya llamado la atención y esa sera nuestra frase de la semana. Espero que les guste.



Esta semana nos toca:

¿No te dije que no vale la pena hacer algo sino se hace bien?

Del libro ONCE ESCÁNDALOS PARA ENAMORAR A UN DUQUE de Sarah MacLean

domingo, 22 de mayo de 2016

Just Smile #80


Es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno.

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos  que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos.

Para participar del mismo comenten en esta entrada que participan así los incluyo en la lista. ANÍMENSE!!! 

Para formar parte de esta iniciativa, inscribirse AQUI


Aquí van mis 7 cosas de esta semana:



Lunes:  Vi el partido de fútbol con unos amigos


Martes:    Día tranquilo en el trabajo


Miércoles:    No curse


Jueves:     Me tome la tarde libre


Viernes:    Salí a bailar


Sábado:     Vino mi primito a tomar mates y se quedo a cenar


Domingo:   Tarde de relax, blog y lectura


Espero que sus semanas hayan estado bien!!! 


Saludos de tinta!!



Reseña: Abajo, para siempre de Sebastián Lalaurette


Titulo: Abajo, para siempre

Autor: Sebastián Lalaurette

Editorial: Irkalla

AUTOCONCLUSIVO

Paginas: 29

Sinopsis:
Una de las historias más extraordinarias producidas por la humanidad, la epopeya de Gilgamesh, continúa en este relato que tiene lugar en Irkalla, el inframundo, adonde van los muertos según la creencia sumeria. ¿Y si la búsqueda de la inmortalidad hubiera rendido frutos? ¿Y si los antiguos dioses sumerios siguieran viviendo entre nosotros? ¿Y si la Casa del Polvo fuera el sitio del desenlace del viejo poema mitológico? 
Gilgamesh, el rey guerrero, se reencuentra con Enkidu, su amigo y compañero de aventuras. El reencuentro no será amable: han quedado cuentas pendientes, rumiadas a lo largo de 5000 años en el infierno. Después de la gloria, después de la tragedia, después de la larga búsqueda, ambos hombres se enfrentarán en el mundo subterráneo gobernado por Nergal y Ereshkigal, los dioses oscuros. 
Con una introducción en la que se relata brevemente la historia mitológica original, precedente de los relatos bíblicos del Génesis y el Diluvio, lanzamos en formato ebook el cuento que se alzó con el 2° premio en el certamen "La Revelación" 2010 de Ediciones Evohé y que ya fue publicado en versión papel, poniéndolo al alcance de más y nuevos lectores

Opinión personal:


Este libro fue donado por el autor de manera gratuita para una reseña honesta.

Este un relato que sin lugar a dudas me gusto mucho. A decir verdad no conocia la historia original, asique agradezco que en el prólogo se me haya introducido a lo que sucedia en este.
Una vez leído ese prologo, nos adentramos en un cuento escrito por Sebastián que me impacto para bien. Tiene muy pocas páginas y tenía un cierto temor de que no me llegará a transmitir nada, pero fue un temor que no debí haber tenido.
La historia se lee de manera muy rápida pero no por eso deja de ser sumamente atrapante. Y eso fue lo que más me gusto, que una vez que lo arranque no pude parar de leer hasta terminarlo.
Las descripciones que nos da el autor son impresionantes, en varios momentos se me puso la piel de gallina, y en otros quise llorar. Los personajes están muy bien constituidos y eso genera que puedas llegar a comprender lo que sienten.
Sin lugar a dudas un cuento que merece ser leído.

Y un mensaje personal para el autor: El final del cuento me hizo llorar, si soy sentimental pero la fuerza y el impacto de las últimas tres palabras, además de darle un sentido al título y a lo vivido, me dio una especie de esperanza, compasión, realización, emoción que me hicieron llorar. Asique haz encontrado en mi una chica que estará más que dispuesta a leer otro de tus escritos esperando que me vuelvas a impactar como en este.

Muchas gracias por haberme permitido leer tu cuento y darte mi opinión, gracias por haber confiado en mí



Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


Reseña: Yo estuve aquí de Gayle Forman


Titulo: Yo estuve aquí

Titulo original: I was here

Autora: Gayle Forman

Editorial: Puck (Ediciones Urano)

AUTOCONCLUSIVO

Paginas: 290

Sinopsis:
Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma

Opinión personal:


Es un libro que me costo empezar en un primer momento. Pero luego de que introduce bien la historia empieza a cobrar sentido y tomar velocidad. Y a partir de la mitad de mismo se entra en un torbellino por terminarlo, por entender lo que sucede. Llore, si llore; yo intente suicidarme un par de veces y creo que por eso me pude identificar con el personaje de Meg y de Cody, pude entender y apreciar que lo que pasaban y sentían era real. El personaje de Scottie fue un poco de luz en esta historia sin lugar a dudas. Y Ben no me aporto mucho pero no me desagrado.
Debo decir que es una buena historia y que si pueden leerlo lo hagan pero con la mente abierta porque realmente es muy difícil explicar que lo que pasa por la mente de Meg y Cody con respecto al suicidio es sincero, se los dice alguien que lo intento


Frase: 
A veces no es necesario estar en la misma habitación con alguien para que esa persona te perjudique gravemente

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


sábado, 21 de mayo de 2016

Reseña: Be with me de J. Lynn


Titulo: Be with me

Autora: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Saga: Wait for you #2

Paginas: 365

Editorial: William Morrow Paperbacks

Sinopsis:
Teresa Halmlton está teniendo un año áspero, ella está enamorada de el mejor amigo de su hermano mayor, pero que no habla con ella desde que compartieron un increible alucinante verdadero beso que cambio su vida. Se recupero de una relación terrible. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B- Universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no está diciendo a nadie. Sobre todo a su mejor amigo sobre la increiblemente hermosa hermana. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben ser su prioridad. Desde luego, no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que todo lo que puede pensar es en besar a una chica que podría arruinar todo por ella.
Cuando son lanzados juntos más y más, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos el uno por el otro. Pero los telares de  un peligro conocido y golpes de trágedia.
En el campus se recupera, la pareja estrella cruzadas deben decidir que están dispuestos a correr el riesgo de estar juntos, y lo que estan dispuestos a perder si no lo están....

Opinión personal:

Me encanto. Es increíble como Jenn me hace vivir miles de emociones. 
Llore, rei, me emocione, me enoje, quise matar, sospeche, sufri, TODO.
Este libro da miles de vueltas y me encanta.
Me gusto mucho el personaje de Tess con todo su pasado, de superacion. Nos invita a valorarnos mas como mujeres.
Y Jase♥ (HACEME TUYA JASE♥♥) es perfecto. Con todos sus complejos que lo hacen un chico dulce y a la vez apasionado.

Frase:
Pero quería saber lo que se sentía. Conocer de primera mano el tipo de amor que cura en vez de dañar


Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


viernes, 20 de mayo de 2016

Reseña: Ten tiny breaths de K. A. Tucker


Titulo: Ten tiny breaths

Autor: K. A. Tucker

Saga: Ten tiny breaths #1

Paginas: 262

Editorial: Papoti Books

Sinopsis:
  Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás —todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. Ella solo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan.
Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su “profesión” elegida. Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos. A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D.
Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Quizás no está más allá de la reparación.
Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviara de vuelta a la sofocante oscuridad

Opinión personal:

 Este libro lo leí en menos de 12 horas. Sin lugar a dudas me encanto. 
 Tiene una narración muy ligera, y te hará llorar, reír y volver a llorar. 
 Hay variedad de personajes, con pasados diversos y eso te mantendrá muy atrapado. 
 "Diez pequeñas respiraciones. Sientelas. Aprecialas. Amalas."
 Si tienen la posibilidad de leer este libro por favor HAGANLO. 

Frase:
Los nombres no son importantes. Lo importante es que todos sepan que no están solos en el mundo, con su dolor


Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta