viernes, 21 de agosto de 2015

Entre pochoclos: Insurgente


Titulo: Insurgente

Titulo original: Insurgent

Director: Robert Schwentke

Duración: 119 minutos

Año: 2015

Genero: Romance, Ficción

Reparto: Shailene WoodleyTheo JamesJai CourtneyRay StevensonZoë Kravitz, Miles TellerAnsel ElgortMaggie Q, Mekhi PhiferKate WinsletBen LambOctavia Spencer, Suki Waterhouse, Jonny WestonNaomi Watts, Daniel Dae Kim, Rosa Salazar, Keiynan LonsdaleEmjay Anthony


Sinopsis:

La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.
Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría.
La película es la segunda parte de la trilogía de novelas de Veronica Roth.

Opinión personal:


 Que decir, al fin me decidí a ver esta película. Lo cierto es que como película esta MUY buena, tiene una trama, una buena explicación de las cosas... una sucesión de lo que se dice, se hace y lo que sucederá. 

 Ahora como adaptación.... meh. Deja mucho que desear. Hay muchas cosas que fueron cambiadas, para que fuera mas taquillera... 
 Son muchas las cosas cambiadas, asique les recomiendo que cuando vean la película lo hagan con la idea de ver una película sin compararla con el libro porque se llevaran una GRAN decepción.


Calificación:

3/5

¿Ya la vieron? ¿Que les pareció? 

Saludos de tinta...


2 comentarios:

  1. La vi hace pocos dias y me gusto bastante.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado :) Yo opino igual que tú, como película está genial: mucha acción, un reparto genial, muy interesante y todo bien explicado; ahora bien...como adaptación a mi me decepcionó: se inventaron muchas cosas, otras cosas las pasaron por alto...aunque como adaptación también me gustó mucho que estaba bien explicado todo y el reparto, que me encanta :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar