domingo, 30 de noviembre de 2014

Just Smile #6


Es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno.

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos  que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos.

Para participar del mismo comenten en esta entrada que participan así los incluyo en la lista. ANÍMENSE!!! 

Para formar parte de esta iniciativa, inscribirse AQUI


Aquí van mis 7 cosas de esta semana:



Lunes:  Fui a ver SINSAJO !!! (Prometo próxima reseña)

Martes: Termine de leer el libro Contabilidad superior ! 

Miércoles:   Almorcé con mis abuelos !! ♥


Jueves:   Pude estudiar toda la tarde, no es que esto me haga muy feliz pero me siento mas preparada para los finales que se me acercan 


Viernes:    Termine de leer No sonrías que me enamoro! (Próxima reseña) Estuve haciendo de promotora !! (Meolans y Otero SON MUY LINDOS ♥)


Sábado:   Volví a hablar con una amiga con la que hacia mucho que no hablaba.

Domingo:  Leí toda la madrugada ♥. Termine de leer Respira ! Vi a mi tía que no veía hace un mes ♥


Espero que sus semanas hayan estado bien!!! 

Saludos de tinta!!


sábado, 29 de noviembre de 2014

Noticias !!

Esta va a ser una entrada corta.

Por empezar luego a la noche cuando agarre la computadora de vuelta estare programando nuevas entradas de aca para los proximos dias.


Lo cierto es que me acerco a fechas de finales y tengo que estudiar MUCHO, por ende no tengo mucho tiempo para leer, y tampoco tengo tiempo para pasar por los blogs. 

Voy a tratar de estar todos los dias aunque sea media hora para poder hacerlo. 

Todas las entradas proximas van a ser programadas (que haria sin la programacion de entradas) asique, de esta forma me despido por ahora. 


No se van a librar de mi, entradas voy a subir pero como van a ser programadas nose cuanto del mes voy a poder cubrir por ende, espero estar pronto de vacaciones y poder leer y hacer muchas mas entradas !!!



SALUDOS DE TINTA !!! 


viernes, 28 de noviembre de 2014

Reseña: Sky de Joss Stirling




Titulo: Sky

Titulo original: Finding Sky

Autora: Joss Stirling

Saga: Finding love #1

Editorial: V&R ediciones

Paginas: 394




Sinopsis:

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra…
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.

¿Se atreverá?

Opinión personal:

Este es el libro de este mes de la lectura encadenada organizada por Un pensamiento un libro.

Es un libro completamente distinto a todo lo que venia leyendo últimamente y me sorprendió de muy buena manera.

Había leído muchas reseñas muy positivas de este libro y otras bastantes negativas pero decidí animarme y leerlo.

Y saben que LO AME !!! Ame como la autora me mantuvo atrapada durante toda la historia.

Por un lado tenemos a Zed (mi novio) Benedict que no es solamente el chico malo que muestra sino que por detrás es puro corazón. Y ademas tengo una debilidad por los chicos malos, siempre la tuve y este personaje es simplemente PERFECTO.

Y luego tenemos a Sky Bright , que es mi reflejo perfecto, mide 1.55 metros,  soy rubia , me siento una inútil para la pintura, mis colores favoritos son el azul y el violeta. Tengo una fantasía de irme en la parte de atrás de una moto y mas si la maneja Zed. Dicho esto paso a decir que me encanto el personaje de Sky, ya que debido a todas las cosas  que tenemos en común siempre respetaba su decisión.

Es un libro que SUPER RECOMIENDO. 

La trama es buenísima, me encanto la idea de los Savants ♥, me pareció super original. 


Estoy muy ansiosa por conseguir los otros dos libros de la saga para leerlos y seguirme enamorando de la familia Benedict ♥


Frases del libro:

Tenia que evitar esos pensamientos. Muchas personas me habían dicho que era propensa a caer en ensoñaciones melancólicas. Pero ellos no comprendian que yo sentía… no se… que me faltaba algo. Yo era un misterio para mi misma: un puñado de recuerdos fragmentados y oscuros lugares inexplorados. Mi cabeza estaba llena de secretos y había perdido el plano que me mostraba como encontrarlos


A veces creo que somos victimas de nuestros propios estereotipos porque aunque deteste admitirlo, todos nos amoldamos. Cuando tratas de ser distinta, terminas en un grupo de rebeldes todos iguales


Comprendo que todavía te cueste aceptar lo que te he contado, pero somos mas que dos personas unidas al azar. Es tan profundo lo que siento por ti que me da miedo. Tu eres… todo: tu sonrisa, tu manera de pensar, la forma en que te avergüenzas cuando me burlo de ti, que seas tan testaruda


No debía enamorarme de ese chico pero, en verdad, lo que deseaba era hacerme un ovillo y meterme dentro de él para siempre


Realmente lo siento. Yo no soy la persona mas segura de si misma. Alguna vez dijiste que siempre actuo de manera sorprendida cuando le agrado a alguien… pero no es una actuación. No espero agradarle a la gente y menos que me quieran. No me siento muy querible y ahora puedes ver por que. Supongo que has tenido mala suerte al tenerme a mi como alma gemela



Lo único realmente temible seria no estar juntos



Estas son algunas de las frases del libro, y cada vez que las leo mas identificada me siento con Sky.


FORMA PARTE DE LA SAGA:




Calificación:

5/5




¿Les gusto la reseña? ¿Lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Quieren leerlo?


Saludos de tinta !!


jueves, 27 de noviembre de 2014

#DeSeries: Cumbia ninja

Les traigo la primera entrada de esta seccion.

Les vengo a hablar de CUMBIA NINJA


Cumbia Ninja es una serie de televisión colombiana producida por Fox International Channels, realizada íntegramente en Fox Telecolombia, se estrenó el 5 de septiembre de 2013. Esta protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca junto a un elenco multinacional.


Bueno, tengo que decir que es una serie super fantasiosa pero que yo la amooooooo

Tiene momentos de MUCHA TENSION, otros de RISAS, de LLANTOS.

Tiene mucha mezcla de emociones y me permite un momento de relax en la semana.

Ademas de que en general utilizan un tema por capitulo de su banda sonora que tiene sentido con lo que pasa en el capitulo. Y eso es un GRAN PLUS 

Los actores me fascinan, empezando por Ricardo Abarca quien es TAN LINDO ♥♥♥

Miren lo que es ♥



Bueno les voy a dejar un pequeño resumen de la primera temporada:

Narra la historia de "Juana Carbajal" una adolescente rica, hija del importante empresario Victor Carbajal, Juana es una chica que ha llevado una vida de dinero y sin necesidades, incluyendo una mamá sobreprotectora. Su familia fue asesinada y deberá vivir con la que fue su nana, cambiando su nombre a "Nieves", y su imagen completamente, para parecer una adolescente de calle.
El barrio La Colina vive a salvo de las peligrosas bandas criminales que lo rodean gracias a su líder, Chico, quien evita que las drogas entren a sus calles. Pero cuando Chico es asesinado precisamente por no querer vender el territorio del cruce a Leon Carbajal por los secretos que ocultaba es territorio, su hermano Hache es quien deberá tomar su lugar. El problema es que la única preocupación de Hache es hacer música y escribir canciones sobre lo que sucede en el barrio y en su vida. Para sorpresa de todos los que lo creían incapaz de proteger al barrio Hache será precisamente quien a través de su música logre mantener la paz en las calles de La Colina, pero no está solo. Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua pagoda china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina. Sungaku despertará de su sueño eterno gracias a las canciones que con tanta agudeza y sentido de la observación compone el talentoso Hache.


Ahora les voy a hablar un poco de cada personaje (admito que use wikipedia para completar mejor la información)
Nicolás "Hache" Acuña (Ricardo Abarca): Líder y vocalista de Cumbia Ninja. Hache vivió siempre en el barrio La Colina con su madre, Carmenza, su hermano mayor, Chico, y su hermana menor, Manuela. Terminó la escuela elemental y abandonó la escuela media. Le apasiona cantar y se pasa todo el día pensando en letras de canciones. Pertenece a El Cruce, una de las pandillas locales del barrio La Colina. Cuando estaba en el funeral de su hermano, Xiang Wu se dio cuenta que el dragón despertó gracias a la canción de Hache en honor a su hermano, Hache siente un profundo amor hacía Nieves sin notar que era la chica que beso en el polideportivo.

Juana "Nieves" Carbajal (Brenda Asnicar): Vive en una mansión en el barrio más caro y elegante de la ciudad. Ha llevado una vida de dinero y sin necesidades. Su mama la protege de todo. Es la hija mayor y predilecta de Víctor Carbajal, un poderoso empresario. Juana sabe hablar chino mandarín porque su padre le enseñó de niña. Su familia fue asesinada y deberá vivir con la que fue su nana, cambiando su nombre a "Nieves", y su imagen completamente, para parecer una adolescente de calle, Juana siente un amor profundo hacía Hache a quien beso en el polideportivo, pero Italo separara a Juana de Hache.





ESTOS SON LOS PERSONAJES PRINCIPALES SI DESEAN QUE LES HABLE UN POCO DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS COMENTENLO Y LO HARÉ EN OTRA ENTRADA.


Y por ultimo les dejo la lista de temas de la temporada:

  

«Ceviche»  

«Somos Niebla»  
«Ojos En La Espalda»


«Luz De Sombra» 

«De Qué Lado De La Pecera Estás» 

«Aire Caliente»  
«Pesado Como Pluma»  

«Jaulita De Oro»  

«Lo Mejor De Lo Peor»  

«El Horóscopo Dice»  

«Ni Modo»  

«Pateando Culos»  

«Idea Fija»  

«Caníbal»  


¿La ven? ¿Les gusta? ¿Que les pareció la reseña?



miércoles, 26 de noviembre de 2014

Que leí, leo y leeré? #6

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer

¿Que leíste?

Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:

  


- El sistema de informacion contable de Hector C. Ostengo
-Sky de Joss Stirling
-Contabilidad superior de Enrique Fowler Newton

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:

-BASES PARA UN SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE de Hector C Ostengo


¿Que leerás?


Tengo pensado leer:



-Estados contables: Presentacion, interpretacion y analisis de Mario Biondi 


¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!! 


martes, 25 de noviembre de 2014

Lluvia de sorteos !!

Esta es una entrada express para contarles de los sorteos en los que estoy participando !! 

(para entrar a la entrada del sorteo Click en la imagen)










Saludos de tinta !! 


lunes, 24 de noviembre de 2014

Frase de la semana #5

En esta sección pondré la ultima frase de un libro que me haya llamado la atención y esa sera nuestra frase de la semana. Espero que les guste.

Esta semana nos toca:

Lo único realmente temible seria no estar juntos


Del libro SKY de Joss Stirling



Esta frase en particular tiene un doble sentido para mi debido a mi vida en este momento. 

Saludos !


domingo, 23 de noviembre de 2014

Just Smile #5



Es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno.

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos  que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos.

Para participar del mismo comenten en esta entrada que participan así los incluyo en la lista. ANÍMENSE!!! 

Para formar parte de esta iniciativa, inscribirse AQUI


Aquí van mis 7 cosas de esta semana:



Lunes: Estuve con el hermoso de mi primito y ademas tuve el cumpleaños de mi tía ♥


Martes: Termine de leer La isla de los cazadores de pájaros de Peter May

Miércoles:   Termine de leer El sistema de información contable de Hector C. Ostengo. Me entregaron la nota de un parcial y APROBEEEEEEEE !!! CURSE UNA MATERIA ! 

Jueves:   Lei TODA LA TARDE !! (Razón mas que suficiente para ser feliz ! )

Viernes:    Tuve el cumpleaños de la hija de mi prima !! Cumplio un año ♥

Sábado:   Simplemente tuve una charla que me debia ! 

Domingo:  


Espero que sus semanas hayan estado bien!!! 

Saludos de tinta!!


sábado, 22 de noviembre de 2014

Book tag: De los elementos (Juliett)

Primera vez que me animo a realizar un book tag !! 

AGUA


El símbolo es completamente agua !! 


COLOR AZUL


Este libro lo lei HACE MUCHO TIEMPO

FUEGO


En la parte de abajo de la portada !! 

COLOR ROJO


Estoy deseando MUCHO leer esta saga

TIERRA


Un muy buen libro ! 
COLOR VERDE



Es imposible que exista un libro MAS VERDE jajaj 

AIRE


Yo veo rafagas de "viento" que salen del libro (dejenme con mi locura)

COLOR BLANCO



MULTICOLOR (que tenga todos los colores mencionados anteriormente)



Espero empezar esta saga algun dia (me la debo)




¿Les gusto el book tag? ¿Que libros hubieran elegido ustedes?


Saludos de tinta!!!


viernes, 21 de noviembre de 2014

Reseña: La isla de los cazadores de pájaros de Peter May





Titulo: La isla de los cazadores de pájaros

Titulo original: The blackhouse

Autor: Peter May

Editorial: Grijalbo

Paginas: 402







Sinopsis:

La investigación de un macabro asesinato lleva al detective Finlay Macleod a la isla escocesa donde se crió. Su regreso hace renacer en él los recuerdos de un pasado perturbador. Con la investigación en punto muerto y el número de sospechosos en aumento, doce jóvenes se embarcan hacia un sangriento rito de iniciación en An Sgeir. Unos días aislados en una inhóspita roca dedicados a cazar salvajemente crías de ave, a merced del tiempo inclemente. Un rito de iniciación por el que Fin también pasó y que marcó su destino para siempre.


Opinión personal:


Este libro lo conseguí a muy bajo precio en mi ciudad.
Asique decidí darle una oportunidad.

Hay tres cosas en la vida que llegan sin que uno las pida: miedo, amor y celos. “Proverbio gaélico”

Y de esta forma arranca nuestro libro. 

Es un buen libro, con una buena trama. 
Admito que me costo bastante al principio. Luego que pase el 50% del libro me empezó a atrapar CADA VEZ MAS. 

En un principio es algo lento en cuanto a la narración pero importan TODOS y cada uno de los detalles que se van contando a lo largo del libro para el desenlace del mismo.

No había mayor recordatorio de tu propia condición mortal que ver a otro ser humano desnudo sobre una fría mesa de autopsias

Hay varias descripciones del libro que son bastantes fuertes, pero a mi me encantaron.

La verdad es que me gusto mucho. 

El problema con la venganza por celos es que, aunque sin duda se puede causar dolor en la otra parte, no consigue curar las heridas que uno siente. Asi que al final todos acaban siendo desgraciados

En el medio de mucha frustración, hormonas adolescentes, un crimen, autopsias y peleas, recuerdos hay amor.
Tiene todos y cada uno de los elementos para ser llamada una buena novela. 
Posee MUCHA INTRIGA.

El mundo es como el clima. No se puede cambiar. Ni moldear. Pero te moldea a ti.

 Definitivamente recomendable, pero les advierto que estén listos para encontrarse con muchos problemas.


Cualquiera que sea tu mayor miedo. Cualquiera que sea tu mayor debilidad. Hay cosas que uno debe afrontar. Cosas a las que hay que enfrentarse o te pasaras el resto de tu vida lamentandolo

Calificación:

3.5/5



¿Lo leyeron? ¿Quieren leerlo? 


Saludos de tinta!! 


jueves, 20 de noviembre de 2014

De series

Les traigo una nueva sección que realmente no se cada cuanto actualizare. (viva yo y mi coherencia)

En esta sección iré reseñando temporadas de series que veo. 

¿Les gusta la idea?


Saludos de tinta !! 


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Que leí, leo y leeré ? #5

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer

¿Que leíste?

Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:



- Nefilim, el beso del amanecer de Leah Cohn
- La isla de los cazadores de pajaross de Peter May 


¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:



- El sistema de información contable de Ostengo

¿Que leerás?


Tengo pensado leer:



-Sky de Joss Stirling



¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!!