domingo, 31 de agosto de 2014

Reseña Orgullo y prejuicio - Jane Austen





Titulo: Orgullo y prejuicio

Titulo original: Pride and Prejudice

Autora: Jane Austen

Paginas: 399

Publicación: por primera vez el 28 de enero de 1813






Para comprar
  HACER CLICK
 AQUÍ
o en la imagen
 (cada una es
una opción diferente)

Sinopsis:

Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.

Opinión personal:

Este libro fue el que nos toco como lectura conjunta este mes para el grupo de lectura de whatsapp del que formo parte. 

Siempre tuve respeto por lo clásicos y siempre cuando tengo que arrancar alguno me da miedo no poder disfrutarlo y admirarlo como es debido.

En cuanto a este libro debo decir que ME ENCANTO. Es increíble la facilidad que posee Jane Austen para que la historia te atrape y necesites seguir leyendo hasta que lo termines. Ademas que me fascino la forma en que están escritos los diálogos, como los personajes se trataban de usted y de señor y señora/señorita.

Vamos a hablar de los personajes, por empezar a Elizabeth "Lizzy" Bennet quien es definitivamente AME, es la segunda de cinco hermanas, joven de 20 años, inteligente, ingeniosa, divertida, un poco bastante orgullosa y muy prejuiciosa. Tiene un poder para decidir por si misma que realmente admiro, debido a la época tiene mucho carácter y se defiende sola. Es una protagonista por la cual siento un profundo respeto y que no me molestaría vivir su vida.

En cuanto a Fitzwilliam Darcy, es un hombre inteligente, rico, tímido, que a menudo parece arrogante y orgulloso, pero en su interior es un hombre honesto y bueno. Es un hombre que en mi opinión es muy atractivo, romántico y atrayente. Me resulta encantador y aunque pueda resultar raro la forma en que declara su amor, a mi simplemente me encanto.

Luego esta la familia Bennet, en donde el señor Bennet me parece un soberbio que se quiere deshacer de sus hijas y su mujer. La señora Bennet me parece una mujer histérica, insoportable, que justifica sus acciones en pos de conseguir la felicidad de sus hijas pero solamente lo hace para ella sentirse mas importante, es bipolar, que lo único que le importa es si misma. Jane Bennet, la hermana mayor, quien al igual que Lizzy era una chica muy inteligente, y realmente agradable, lo único que le critico es un exagerado positivismo. Mary Bennet, la tercer hermana, quien es la mas cerrada y a la que menos le agrada la vida social. Catherine "Kitty" Bennet, la cuarta hermana, quien es una joven que se deja llevar por las alocadas ideas de su hermana menor. Y por ultimo, Lydia Bennet quien es la mas joven de todas las hermanas, y quien decide todo solamente por primera reacción y que realiza las acciones de manera impulsiva y solamente para tener "títulos"; definitivamente de las cinco hermanas es la que mas detesto.

Después podemos mencionar a Charles Bingley, quien es un hombre adorable pero fácilmente manipulable. 

La historia es demasiado buena y te mantiene atrapada desde el principio al final. 


Frases del libro que me llamaron la atención: 

Tres millas de distancia no pesan cuando existen serios motivos para recorrerlas

Las ideas me vienen tan rápido que no tengo tiempo de expresarlas, por lo que, a veces, mis cartas no comunican ninguna idea

NO HAY NADA MAS ENGAÑOSO QUE LA APARIENCIA DE HUMILDAD

Todo el mundo te parece respetable y te ofendes si yo hablo mal de alguien. Tu eres la única a quien encuentro perfecta y tampoco quieres que te lo diga. No temas que me exceda apropiándome de tu privilegio de bondad universal. No hay peligro. A poco gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto mas conozco el mundo, mas me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia de la inconsistencia del carácter humano, y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia.

Por una persona en concreto no debes trastocar el significado de principio y de integridad, ni intentar convencerte a ti misma o a mi, de que el egoísmo es prudencia o de que la insensibilidad ante el peligro es un seguro de felicidad

A MENUDO LO QUE NOS ENGAÑA ES ÚNICAMENTE NUESTRA PROPIA VANIDAD


HE LUCHADO EN VANO. YA NO PUEDO MAS. SOY INCAPAZ DE CONTENER MIS SENTIMIENTOS. PERMITAME QUE LE DIGA QUE LA ADMIRO Y LA AMO APASIONADAMENTE

Calificación final:

4.5/5

Definitivamente fue el mejor libro que leí en el mes y luego de esto, estoy deseando leer otros libros de esta autora.

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? ¿Están deseando leerlo?


Reseña Cincuenta sombras liberadas - E. L. James


Titulo: Cincuenta sombras liberadas

Titulo original: Fifty Shades Freed

Autora: E. L. James

Editorial: Vintage Books / Grijalbo

Paginas: 600

Saga: Cincuenta sombras de Grey #3

Publicación: 2012




CONTIENE SPOILERS DE LOS PRIMEROS LIBROS

Sinopsis:

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

Opinión personal:

Bueno este es ni mas ni menos que el ultimo libro de la trilogía que nos muestra a Christian Grey.

Debo admitir desde el comienzo de esta reseña que este fue el libro que MAS ME GUSTO DE LA TRILOGÍA. 
Es simplemente PERFECTO, tiene todo lo que espero y mas de un libro (amor, romanticismo, acción, sexo,  misterio, suspenso).

Si vamos a hablar de los personajes, en este libro definitivamente me termino de convencer el personaje de Christian Grey, hasta el punto de fascinarme (y agregarlo a mi lista de novios literarios).

Y ademas debo admitir que Anastasia cambio para bien, la encontré mucho mas madura y eso me gusto mucho mas.

De Jack reitero lo que dije en la Reseña de 50 sombras mas oscuras, ES UN HOMBRE DESAGRADABLE.

Me encanto la parte de MI CHRISTIAN GREY que nos cuenta sobre el pasado de Christian. Creo que no dudaría en leer si hicieran la misma historia desde el punto de vista de Christian porque definitivamente es un hombre del que me gustaría saber mas.


Este libro pertenece a la saga:

 


Frases del libro:

TU PUSISTE MI MUNDO PATAS ARRIBA. Mi mundo era ordenado, calmado y controlado, y de repente tu llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquilidad temeridad y todo lo que había antes de ti empezó a parecer Aburrido, VACÍO, Mediocre... Ya no era nada. Y ME ENAMORE.


ELEVAN LO COTIDIANO A LA CATEGORÍA DE EXTRAORDINARIO

Calificación final:

4/5

Es definitivamente el mejor libro de la trilogía.


Les dejo una foto que simplemente resume esta trilogía, yo quiero estas cosas (no lo piensen mal).


¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? ¿Están deseando leerlo?











PD:  Les debo únicamente una entrada, yo puedo, jajajaj.

Reseña Cincuenta sombras mas oscuras - E. L. James


Titulo: Cincuenta sombras mas oscuras

Titulo original: Fifty Shades Darker

Autora: E. L. James

Editorial: Vintage Books / Grijalbo

Paginas: 560

Saga: Cincuenta sombras de Grey #2

Publicación: 2012




CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO.

Sinopsis:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aun más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella lo llama.

Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.

Opinión personal:

Bueno, pues este libro lo comencé AL INSTANTE que termine el primero de esta trilogía, ya que el final del primero fue, en mi opinión, PERFECTO. Necesitaba saber ya que era lo que pasaba. Ame, que el primer libro termine con un momento de madurez por parte de Anastasia.

En cuanto a los personajes debo admitir que en cada momento me voy encantando mas con CHRISTIAN GREY, quien ademas de ser posesivo es a su vez un "romántico" a su manera; pero debo admitir que amo que el hombre sea celoso y quiera protegerla. Y ademas a medida que avanza la historia, Christian se va abriendo cada vez un poco mas mostrando mas de el mismo, y esto me encanto.

En cuanto al personaje de Anastasia, es todavía mas inmadura que en el primer libro. Llega a ser tedioso, porque no puede ser que no sea capaz de aceptar que Christian realmente la ama, dan ganas de atarla y azotarla hasta que lo entienda (bueno capaz que me fui un poco).

En este libro aparece un nuevo personaje, Jack, quien simplemente me resulta un hombre desagradable, completamente desagradable, no lo tolero.

La historia cambia, en el sentido de que cambia la postura de los personajes con respecto a su relación, intentan que sea una relación mas "madura" y ademas de que formalizan.

De la historia debo decir que sufrí mucho con el accidente del Charlie Tango, que aunque sabia que había un tercer libro por ende nada "malo" podía pasar, estuve con el corazón en la boca hasta que todo se soluciono.

Me encanta cuando Christian y Anastasia se envían mails, no solo porque se me hace entretenida y divertida la lectura de los mismos sino porque ademas observo que son en esos e-mails en los cuales los personajes mas se abren y muestran sus sentimientos.

Y como para ir cerrando tengo que afirmar que este segundo libro me gusto mucho mas que el primero.

Este libro pertenece a la saga:


Algunas frases que me encantaron de este libro:

Nosotros ya hemos perseguido el amanecer, ahora el anochecer.

TE NECESITO MAS A TI, Anastasia. Estos últimos días han sido infernales. Todos mis instintos me dicen que te deje marchar, que no te merezco.
Esas fotos que te hizo ese chico... comprendo como te ve. Estas TAN GUAPA y se te ve TAN RELAJADA... No es que ahora no estés PRECIOSA, pero estas aquí sentada y veo tu dolor. Es duro sabes que he sido yo quien te ha hecho sentir así.
Pero soy UN HOMBRE EGOÍSTA. Te desee desde que apareciste en mi despacho. Eres EXQUISITA, SINCERA, CÁLIDA, FUERTE, INTELIGENTE, SEDUCTORAMENTE INOCENTE;   LA   LISTA   ES   INFINITA.   ME TIENES    C A U T  I V A D O. Te deseo, e imaginar que te posea otro es como si un cuchillo hurgara en mi alma oscura.


Calificación final:

3.5/4


¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? ¿Están deseando leerlo?












PD: Bueno, les debo dos entradas mas, voy a tratar de hacerlas ahora mismo. 

miércoles, 27 de agosto de 2014

PREMIOS DE LA CAZA DEL TESORO

Hola corazones de tinta!!! Perdon que no haya estado, prometo tratar de ponerme al dia con las entradas, pasa que ando media complicada porque no tengo computadora * se va a llorar a un rincon * . Pero bueno les debo dos entradas, y la primera va a ser para contarles que: ESTOS SON LOS HERMOSOS PREMIOS QUE SE PUEDEN GANAR SI PARTICIPAN DE ESTA CAZA DEL TESORO QUE ORGANIZAMOS 11 BLOGS.

PREMIOS ESPAÑA (III)

PRIMER PACK

Camiseta con el símbolo multifandom

SEGUNDO PACK

Plannificador blogger + llaveros personalizados con el color y símbolo a elección









TERCER PACK

El libro de "Nada es para siempre" de Ali Cronin + Cuatro separadores + 5 símbolos literarios de arcilla o el multifandom. (A elección)








CUARTO PACK

Libro "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia + Lápiz y borrador personalizado


QUINTO PACK

Libro "Harry Potter y el misterio del príncipe" de J.K. Rowling + Broche del sinsajo. 


SEXTO PACK

Libro "Nick" de Inma Chacón.


SÉPTIMO PACK

Libro " Los gatos guerreros" de Erin Hunter + Giratiempos de Hermione.





PREMIOS ARGENTINA (II)

PRIMER PACK

Un libro a elección + separador a juego con el libro.
 (Se hablará con el ganador para ver cual y el precio.)

SEGUNDO PACK

Libro "Peligro tentador" de Eileen Wilks


PREMIO MEXICO (I)

Libro a elección del ganador de Gandhi, menor a 250 pesos.


PREMIOS INTERNACIONAL (Digital)(III)

PRIMER PACK
Plantilla de una playera/camiseta personalizada a elección del ganador.





SEGUNDO PACK


Calendario digital.



Además, en internacional, hay un tercer ganador, el cual podrá elegir 20 libros que quiera en formato digital pdf o epub.

Además los otros dos ganadores podrán elegir entre los dos packs de arriba + 10 libros en formato digital pdf o epub.

Para todos los participantes


-Plantillas de separadores digitales.
- 5 libros digitales en formato pdf o epub.

Esto último, lo de todos los participantes, tendrán que enviarnos al correo: cazadeltesoroblogger@gmail.com un correo diciendo que quieren los separadores y que libros desean.

Espero que luego de esto si no se apuntaron todavía, decidan apuntarse.
BESOS DE TINTA!!!











PD: Luego de esto les debo una unica entrada pero mañana me toca a mi, asique espero poder mañana subirles dos entradas. Y ANOTENSE EN LA CAZA!!!!

lunes, 25 de agosto de 2014

~Divergente, de Veronica Roth~

¡Hola a todos! En esta ocasión, vengo para hablarles de una de las trilogías del momento: Divergente, de Veronica Roth.


Para comprar el libro hagan Click en la imagen.

Título original: Divergent.
Autora: Veronica Roth..
Editorial: RBA
Cantidad de páginas: 463.


Este libro pertenece a la saga Divergente (primer libro).



Sinopsis.


Una futurista ciudad de Chicago tiene la población dividida en facciones, grupos de personas con singulares valores culturales, religiones y conductas. Hay cinco facciones diferentes de la ciudad:
1. Verdad (La sinceridad) 2. Erudición (La inteligencia) 3. Cordialidad (La paz) 4. Osadía (La valentía) 5. Abnegación (La generosidad)
La protagonista, Beatrice Prior, llamada más tarde "Tris", se crió en Abnegación, donde la generosidad se mantiene por encima de todo. La generosidad no viene naturalmente de Beatrice, sino de la enseñanza de sus padres. Ella se siente sola y estrecha, rodeada de gente que no piensa como ella. Cuando los jóvenes cumplen dieciséis años deben asistir a una Prueba de Aptitud la cual determina a qué facción pertenece cada uno, eligiendo vivir en la otra facción o quedarse con sus padres. La prueba consiste en una simulación, durmiendo a los adolescentes con un líquido especializado para hacerlos soñar en una especie de prueba que pareciera real. Para su sorpresa, Trisdescubre que es capaz de manipular las simulaciones y tomar decisiones prohibidas, después se entera de que es una Divergente (persona capaz de manipular las simulaciones). Ella no encaja en ninguna de las facciones, solo tiene aptitud igual para tres facciones diferentes (Abnegación, Osadía, y Erudición), lo que la aterroriza. Beatrice tiene que sobrevivir siendo una Divergente, lo cual está prohibido.

Opinión personal.


Este libro lo leí porque todo el mundo lo estaba haciendo. Y cada video y reseña que veía era para recomendarlo. Por ende, me intrigó mucho y quise conocer la razón de tanta fascinación. Supuse, por la sinopsis, que sería otra distopía, y en mi opinión, similar a Los Juegos del Hambre.
Comencé a leerlo, y la verdad que fue una lectura rápida, fluida, y lo terminé muy rápido. La verdad es que este primer libro me gustó mucho. Spoiler El que Tris haya elegido Osadía (Dauntless) me encantó, por supuesto. Y la inciación me pareció genial. Fin del Spoiler.
En fin, el libro me gusto mucho, lo recomiendo.
Y cabe destacar que agarré el segundo enseguida, me dieron ganas de seguir con la historia.



Si lo leyeron comenten que les pareció.

Salió la película, en otra entrada , si quieren, haré el LIBRO vs PELÍCULA.

Los quiero corazones <3

                                                                                                                                                                            ~Saludos de Tinta~

viernes, 22 de agosto de 2014

Reseña Cincuenta sombras de Grey - E. L. James



Titulo: Cincuenta sombras de Grey

Titulo original: Fifty Shades of Grey

Autora: E. L. James

Editorial: Vintage Books / Grijalbo

Paginas: 514

Saga: 50 sombras de Grey #1

Publicación: 2011



Sinopsis:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Opinión personal:

Primero les voy a contar que este libro estaba en mi wishlist, pero no lo tenia como hay necesito leerlo ya o voy a morir. Sabia que iba a salir la película y por ende quería leerlo antes de que saliera pero todavía falta para eso, asique no estaba apurada. Pero un día vino Noeli a mi casa y me los trajo y me dijo TENES QUE LEERLOS, y yo así de bueno esta bien los leeré. En fin los tuve 1 mes / 1 mes y medio; y recién entonces me decidí a leerlos.

Bueno ahora si, en cuanto al libro la historia me gusto, la leí bastante rápido. Me iba dejando siempre alguna duda como para que yo quisiera seguir leyendo. Y eso yo lo valoro mucho de un libro.

En cuanto a los personajes, Anastasia Steele es como * piensa un adjetivo, analiza, se da la cabeza contra la pared, no se le ocurre nada, busca y busca en su cabeza y... * una adolescente que le gusta leer pero que en mi opinión no tiene mucha idea de nada, y eso no es inocencia para mi es ignorancia. Y luego tenemos a Christian Grey, quien en este libro por lo único por lo que me atrae es por todos los secretos que esconde, por el romanticismo que demuestra en ALGUNOS momentos y al ser un hombre misterioso ya de por si me interesa.

Debo admitir que en el final del libro encontré una madurez en el personaje de Ana que simplemente me encanto. El final fue PERFECTO, me dejo como 'o no puede ser, nononono, necesito leer lo que sigue YA' por lo que obviamente arranque el segundo libro * se da cuenta que se esta yendo del tema * pero eso es para otra reseña.

Este libro pertenece a la saga:

Algunas de las frases que rescato de este libro:

¿Por qué no me dijiste que era peligroso? ¿Por qué no me lo advertiste? Las mujeres saben de lo que tienen que protegerse, porque leen novelas que les cuentan cómo hacerlo… 


Acepto las condiciones, Ángel, porque tú sabes mejor cual tiene que ser mi castigo. Lo único que te pido es… que no sea más duro de lo que pueda soportar


QUIERO PERSEGUIR EL AMANECER CONTIGO


 –Quieres que me quede.
-Más de lo que puedas imaginar. No podría soportar perderte



YA ERES TODO LO QUE QUIERO QUE SEAS


Puntuación en general:

3.5/4

Ame el final, aunque me falto cierta información en algunos casos y un poco mas de emoción (que no sea sexo)


El trailer de la película que sale el 12 de Febrero de 2015:



¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto¿Están esperando ansiosos la película como yo?

Para comprar un Pack de la trilogía Hagan Click Aquí.
Para comprar este libro Hagan Click Aquí


~Comunidad Facebook~

Bueno, como ayer les dijo Juli, estos días estuvimos un poco alejadas del Blog porque , considero yo, nos pasó algo que SUPERA esto, supera todo lo que sucede con la vida. Pero la verdad es que no nos queda otra más que seguir, porque así lo hubiera querido ella, ¿No Juli?


Bueno, la entrada de hoy la entrada se va a tratar de invitarlos a nuestra comunidad en Facebook. Nos gustaría que se unieran así nos podemos comunicar de una manera mas directa.



Para entrar a nuestra página de Facebook hagan CLICK AQUÍ y denle un Me gusta. Estamos tratando de expandirnos en todas las redes sociales así podemos contactarnos mejor con ustedes.


Los quiero corazones.


~Saludos de Tinta~


jueves, 21 de agosto de 2014

Entre Pochoclos: Tortugas Ninjas

Hola hola!!! Como están? Yo la verdad estoy muy shockeada y ese fue el motivo por el cual ayer no estuve para subir alguna entrada. Pero no se preocupen, ya estoy acá!!! Bueno, vengo a realizar la primera reseña de una película del blog... Adivinan cual es??  * Me acabo de dar cuenta que en el titulo de la entrada ya les digo que es sobre las Tortugas Ninjas, ahora bien hagamos de cuenta que no paso nada * LAS TORTUGAS NINJAS!!!! * aplaude como si no hubiera preguntado una obviedad dos reglones arriba * .


Titulo: Tortugas Ninjas
Titulo original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Estreno: 2014
Genero: Acción, Aventura, Comedia
Duración: 101 minutos


Sinopsis:

La oscuridad ha caído sobre Brooklyn, el Bronx y toda la ciudad de Nueva York cuando Destructor y su malvado Foot Clan se hacen con el control de todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es sombrío para la gran ciudad.... Hasta que cuatro hermanos marginados fuera de lo habitual salen de las alcantarillas y aceptan su destino como Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Junto a la intrépida reportera April O´Neil, su fiel cámara Vernon Fenwick y su sensei el Maestro Splinter, deberán enfrentarse al mal.



Opinión personal: 

Debo decir que siempre de chiquita AMABA a las tortugas ninjas, era supermega fan de MiguelAngel, Donatello, Leonardo y Raphael; y tenia cierto amor por Splinter. Por lo cual tenia MUCHO miedo de que la adaptación no fuera de mi agrado o que en mi opinión, destruyeran o cambiaran la esencia de alguno de los personajes.

Pero por suerte puedo decir que lograron que me volviera a sentir como esa nena de 5/6 años que miraba las Tortugas Ninjas en el televisor de la pieza tirada en la cama soñando con que fueran de verdad. 



Ademas debo admitir que fue realmente increíble lo que hicieron con los efectos. FUE IMPRESIONANTE.



En cuanto a Megan Fox, quien hizo de April O'Neil, debo decidir que lo hizo MUY bien, me hizo creer que estaba loca, que estaba feliz.

Destructur fue un buen villano aunque me hubiera gustado que apareciera un poco mas. Y en cuanto a Eric Sachs, debo admitir que creo que fue el verdadero villano de la película porque en todo caso fue el que mas apareció de los dos y quien mas complico las cosas.



Para ir terminando les dejo algunas de las frases que mas me llamaron la atención, ya sea por lo conmovedoras o por lo graciosa de las mismas.

No, yo era el que no estaba listo para dejarlos ir, todo lo que necesitaban era descubrir que el verdadero poder está en creer en ustedes.

COWABUNGA!

SOY SONAMBULO, SOY TOTALMENTE INOCENTE

No no no no ouu, tranquila es una mascara, VES, no te espantes, ves


-OOOOH, Leooooo.....  Apriiiil ....... Y el otro tipo.

-Que fue eso?
-Un flash
-Viene de una cámara
-Según mis cálculos la persona que esta detrás de la cámara es una chica


Les dejo el trailer para que lo vean !



Puntuación:

4.75/5

Fue increíble no pude dejar de reírme y de mirarla, no tiene un 5 por unos detalles menores. Pero simplemente, MUY RECOMENDABLE!

¿Ya la vieron? ¿Van a verla? ¿Que esperan de ella?


Hasta la próxima corazones de tinta!!